Sentencia
Archivo
Sentencia
Archivo

Niña es “seducida” por la MS-13, pandillero le tatuó “Kener”

El padre de “María” le envió un mensaje a “Kener”, “no sea poco hombre”

(NOTICIAS YA).- Una niña residente de Virginia fue seducida por la Mara Salvatrucha, conocida como MS-13 desde que tenía 12 años, confesó su padre a noticiasya.com quien rompió el silencio pues teme por la seguridad de “María” a quien le llamaremos así para su protección.

El escalofriante testimonio dado a conocer la tarde del jueves por “José” muestra cómo la estructura envuelve a personas desde niños pues él ha luchado con las múltiples desapariciones de su hija los últimos tres años y ahora todo es más evidente ya que le tatuaron el nombre de “Kener”.

LEE: Joven de la MS-13 será sentenciada tras torturar y matar a otra

José dijo a Rafael Sánchez Cruz, periodista de noticiasya.com que “lo que sabemos es que este hombre, refiriéndose al pandillero, lo hace no solo con mi hija sino con muchas niñas, es un hombre muy peligroso, les da todo tipo de drogas, marihuana, cocaína y bebidas alcohólicas, en el caso de mi hija le escribió su nombre en un tatuaje.

De acuerdo a los dato de “José”, los pandilleros hacen esto para hacer creer a las niñas que son de su propiedad, es decir son esclavas e incluso las prostituyen.

Buscan a pandillero de la MS-13 involucrado en robos en Washington DC

El padre de “María” le envió un mensaje a “Kener”, “no sea poco hombre”.

Registros criminales han catalogado estos casos como crímenes relacionados a las pandillas, pero autoridades se han negado a dar comentario al respecto.

La familia espera que otros afectados por estos sujetos salgan a la luz y hablen con las autoridades para dar un fin a esta pesadilla.

Si conoces un caso como estos debes denunciarlo de inmediato, llamando a la Policía del Distrito de Columbia 202-727 9099 o a Prince George’s al 301-352-1200.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui