maquillaje jojo siwa
Foto: Phillip Pessar / Flickr / CC BY 2.0
maquillaje jojo siwa
Foto: Phillip Pessar / Flickr / CC BY 2.0

Retiran maquillaje de JoJo Siwa porque contiene asbestos, FDA

FDA emitió una advertencia para que las personas dejen de usar ambos productos inmediatamente

(NOTICIAS YA).- La famosa youtuber JoJo Siwa que es cantante y bailarina lanzó recientemente una línea de maquillake y accesorios en la cadena de tiendas Claire’s, de acuerdo a People.

LEE: Pollo con plástico en el menú escolar, las autoridades alertan

Pero, dichos kits, que contienen sombras para los ojos, dos brillos para los labios y esmalte de uñas, han sido catalogados como peligrosos de acuerdo a la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos porque contienen asbestos, añadió el portal.

En un comunicado de prensa el jueves, la FDA dijo que el set de maquillaje JoJo Siwa de Claire, SKU # 888711136337, lote / lote No. S180109; y la paleta de efectos de contorno global Beauty Plus 2, número de lote S1603002 / PD-C1179; deben de ser retiradas “porque dieron positivo a asbesto”.

Siwa, de 16 años, quien apareció durante dos temporadas en el reality de televisión “Dance Moms”, y dirige un canal de YouTube, JoJo Siwa Vlogs, que tiene más de 9.7 millones de suscriptores, no ha comentado sobre los retiros, informó Cosmopolitan.

LEE: VIDEO: Encuentra asbesto en maquillaje infantil marca Claire’s

La FDA emitió una advertencia para que las personas dejen de usar ambos productos inmediatamente. Los productos han sido extraídos de las tiendas minoristas por Claire’s y Beauty Plus, según la FDA.

En marzo, la FDA emitió una alerta de seguridad, advirtiendo a los consumidores que no usaran varios productos de Claire, de acuerdo con el comunicado de prensa de la agencia.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui