Presionó los genitales de su novio hasta hacerlo sangrar en pelea
Pixabay
Presionó los genitales de su novio hasta hacerlo sangrar en pelea
Pixabay

Presionó los genitales de su novio hasta hacerlo sangrar en pelea

El joven logró luchar y alejarse, para poder pedir ayuda

(NOTICIAS YA).- Una joven de Florida terminó arrestada tras agredir brutalmente a su novio durante una pelea que ambos mantuvieron, pero ella fue al punto de presionar sus genitales hasta hacerlo sangrar.

Katie Lee Pitchford, de 21 años, fue acusada de agresión doméstica y violación de libertad condicional, tras la violenta pelea con su novio.

LEE: Llega con la policía para confesar que mató a su novia hace 5 años

La Policía Indian Harbour Beach fue llamada a una casa en el bloque 800 de Veronica Court, en el condado de Brevard, para investigar los reportes de un disturbio el pasado 4 de junio.

Cuando los agentes llegaron a la casa de la pareja, encontraron al novio de Pitchford con un ojo magullado y sangre corriendo por el lado izquierdo de su cara.

Luego, el hombre, que no ha sido identificado, les dijo a los oficiales que Pitchford “lo agarró por su (escroto) y los apretó hasta que sangraron”, según el informe policiaco citado por Click Orlando.

LEE: Hombre drogado atacó a su novia y familia con martillo, van 4 muertos

El novio de Pitchford dijo que el ataque se registró en medio de una pelea y que empezó cuando ella lo golpeó primero con un cepillo, se le fue a golpes y lo rasguñó.

Pitchford también tomó por el cuello a su novio y lo presionó casi al punto de dejarlo sin respirar.

El joven logró luchar y alejarse, para poder pedir ayuda.

Pitchford fue arrestada en el lugar  y al ser subida a la patrulla le preguntó a los agentes si podía hablar con su novio porque quería decirle que “lo sentía”.

LEE: Le lleva serenata a su exnovia, la encuentra con otro y la mata

La joven permanece en prisión sin fianza y tiene programada una junta para el próximo 25 de junio.

A pesar de que la joven espera sus audiencia para fin de mes, un juez ha ordenado que no se acerque a su víctima y en caso de regresar a su casa solo puede hacerlo acompañada por la policía para recupera sus pertenencias.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui