¿Eres maestro? Obtén un cupón para ahorrar hasta $50 en H-E-B
Pexels
¿Eres maestro? Obtén un cupón para ahorrar hasta $50 en H-E-B
Pexels

¿Eres maestro? Obtén un cupón para ahorrar hasta $50 en H-E-B

Regístrate antes del 1 de agosto. El cupón será válido por tiempo limitado.

(NOTICIAS YA).-H-E-B quiere agradecer a los maestros por tan noble labor y está ofreciéndoles descuentos para este regreso a clases.

La empresa anunció en su página oficial que  los académicos pueden obtener hasta $50 de descuento.

Si eres educador, a partir de este miércoles, podrás registrarte para recibir el cupón de descuento de H-E-B, informó el canal de televisión KSAT 12.

LEE: Ikea cerrará su única fábrica en Estados Unidos para irse a Europa

H-E-B ofrece descuento para maestros. Crédito: página oficial de H-E-B.

“Para agradecerles por todo lo que hacen los maestros, los estamos ayudando a prepararse con un cupón de descuento del 15% en artículos de clase y elementos esenciales”, se lee en la página oficial de H-E-B.

¿Cómo registrarse?

Los académicos que deseen obtener el cupón deben suscribirse en línea en http://www.heb.com/teachers a más tardar a las 11:59 del 1 de agosto.

Una vez que se verifiquen los datos requeridos en la forma, recibirán el cupón por correo electrónico.

Es importante mencionar que, dicho cupón será válido del 31 de julio al 13 de agosto y solo podrá canjearse en ese periodo de tiempo.

FOTO: Niño simula vender “cerveza helada” y es el nuevo rey del marketing

De acuerdo con el anuncio oficial de H-E-B, la oferta se aplica a artículos seleccionados de la tienda, incluidos:

  • Suministros escolares y de oficina que incluyen bolígrafos, lápices, cuadernos, carpetas, crayones, marcadores, lápices de colores, marcadores, carpetas, papel, portafolios, materiales para manualidades, pegamento, papel de construcción, borrado en seco, accesorios de oficina y mucho más.
  • Artículos para el hogar que incluyen toallitas desinfectantes, aerosoles desinfectantes, desinfectante de manos, toallas de papel, pañuelos faciales y bolsas de almacenamiento de alimentos.

LEE: ¿Feliz viéndote viejo? Así es como FaceApp usa tu información y la vende

Winell Herron, vicepresidente de asuntos públicos del grupo H-E-B. dijo que: “durante el año escolar, la mayoría de los maestros tienen que gastar su propio dinero en útiles escolares para sus aulas”.

Continuó: “Nuestro objetivo es aliviar parte de esa carga y brindar aún más ahorros a nuestros educadores, ayudándolos a obtener lo que necesitan para el nuevo año escolar.”

Video relacioando







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui