Buscan a niño en Montana tras encontrar a sus papás muertos en un auto
Medford Police Department
Buscan a niño en Montana tras encontrar a sus papás muertos en un auto
Medford Police Department

Buscan a niño en Montana tras encontrar a sus papás muertos en un auto

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Oregon están buscando a un niño de 2 años que desapareció luego de que sus padres fueron encontrados sin vida en el interior de un auto en Montana, en lo que parece ser un homicidio-suicidio. 

LEE: Gemelos recién nacidos de Tennessee murieron con cocaína en el sistema

Daniel Salcido y Hannah Janiak, los padres del pequeño Aiden Salcido, tenían órdenes de arresto por delitos graves luego de un robo ocurrido el año pasado. Ambos tenían que cumplir una sentencia en prisión. 

De acuerdo con la policía, Janiak debía comenzar su sentencia en la Prisión del Condado de Jackson desde el pasado 11 de junio, sin embargo no se presentó. 

La familia fue reportada como desaparecida por familiares preocupados, luego de que no habían escuchado de ellos desde el día en el que la mujer debía comenzar su sentencia

El pasado jueves 25 de julio un oficial del departamento de policía de Kalispell detuvo un vehículo con placas de Oregon. Durante la interacción el agente sospechó que el conductor y la pasajera le estaban dando información falsa sobre su identidad. 

LEE: Arrestan a dos jóvenes de EE.UU. por asesinar a un policía en Roma

El vehículo intentó huir pero los oficiales lograron ponchar sus llantas. Sin embargo, cuando se acercaron nuevamente al auto, encontraron a la pareja muerta. La mujer había recibido un disparo en la cabeza, mientras que el hombre presentaba una herida de bala aparentemente autoinfligida. 

Ahora la preocupación de las autoridades es el paradero de Aiden, por lo que están pidiendo ayuda al público para poder localizarlo y ponerlo a salvo. “Hanna fue descrita como una buena madre”, dijo la policía. “La familia también dijo que los tres estaban en situación de calle y solían acampar cerca del camino verde en Medford.” 

El pequeño Aiden podría estar en cualquier lugar entre Medford y Montana. Si tienes alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero del menor, comunícate con la policía al 541-774-2250. 

LEE: Hallan muertos a gemelos de 1 año; sacaban espuma por la boca







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui