VIDEO:Aviador de EE.UU. se detuvo a medio camino para ayudar a anciana
Adobe Stock
VIDEO:Aviador de EE.UU. se detuvo a medio camino para ayudar a anciana
Adobe Stock

VIDEO:Aviador de EE.UU. se detuvo a medio camino para ayudar a anciana

(NOTICIAS YA).- Un aviador estadounidense de la Fuerza Aérea con Base en Tinker ubicada en la Ciudad de Oklahoma, sin darse cuenta fue captado en video mientras realizaba un increíble acto de bondad hacia una anciana a quien vio caminando en su andadera cerca de la autopista. 

LEE: Niño crea el #ElPasoChallenge para ayudar a su comunidad tras tiroteo

Cuando Jibril Jennings se encontraba manejando vio a una mujer anciana batallando para cargar sus bolsas de compras bajo el intenso calor, por lo que no dudó saltar a la acción para asegurarse de que la señora estuviera a salvo. 

Mientras esto sucedía una mujer en su auto vio a Jennings subiendo las bolsas de compras a la cajuela de su auto, por lo que comenzó a grabar la interacción y al subir el video a redes sociales éste se hizo viral rápidamente. 

“Por la forma en la que la gente iba manejando, no pensé que alguien estuviera grabando” dijo Jennings al ser entrevistado por medios locales. “Ni siquiera me di cuenta que había alguien alrededor de mí hasta que alguien se detuvo, se estacionó detrás de nosotros y encendió las luces preventivas mientras yo estaba ayudándola a poner sus cosas en mi auto”. 

Después de esto Jennings llevó a la señora Janice Hall, quien había ido de compras a Walmart, hasta su casa ubicada a unas dos millas. Ambos se hicieron amigos durante el viaje y el aviador aseguró que la adorable mujer le recordó a su abuela

LEE: Adolescentes rescataron a anciana de 90 años de incendio en Oklahoma

Una vez que me metí al auto, ella inmediatamente comenzó a hablar. Me empezó a contar de su día”, expresó Jennings. Cuando finalmente llegaron a la casa de Hall, el aviador se encargó de guardar las compras de la anciana. 

Hall por su parte dijo que a ella no le molesta el calor y que seguido camina largas distancias con su andadera, pero que de todos modos apreciaba bastante la ayuda de Jennings. “Ese hombre era un joven muy dulce. Simplemente no podía creerlo”, dijo la agradecida mujer, “luego vino aquí ¡Y me ayudó a cargar las cosas hasta adentro!”. 

Además las acciones de Jennings no terminaron ahí, pues ahora está trabajando en reunir a algunos de sus amigos aviadores para ayudarlo a reparar la rampa rota que se encuentra en el exterior de la casa de Hall. Esto para hacer que sus largas caminatas sean más fáciles. 

VIDEO: Anciana recibe emotiva despedida de 400 estudiantes







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui