Hombre pasó tres horas en baño de un Walmart para grabar a niños
Adobe Stock
Hombre pasó tres horas en baño de un Walmart para grabar a niños
Adobe Stock

Hombre pasó tres horas en baño de un Walmart para grabar a niños

Los empleados ayudaron a los padres llamando a la policía y revisar las cámaras de vigilancia

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida fue arrestado tras ser descubierto filmando a un niño en el baño de una tienda Walmart, en el que estuvo encerrado por al menos tres horas en espera de víctimas.

Latasha Latimer es madre del niño afectado, que tiene 6 años, y ha decidido compartir su historia para alertar a otros padres.

La mujer relató a First Coast News que fue junto a su familia a la tienda Walmart de River City Market, en Jacksonville, el pasado sábado 10 de agosto cuando sus dos hijos, de 6 y 12 años, le dijeron que irían al baño.

LEE: Empleado de McDonald’s abusó de niña en el baño de un restaurante

Latasha relató que su hijo de 6 años estaba usando uno de los urinales cuando su hijo de 12 miró un teléfono móvil que se estaba deslizando por debajo de un retrete cercano con la cámara apuntando al pequeño.

Inmediatamente, el niño mayor le gritó a su hermano que se apresurara y los dos salieron del baño para buscar a sus padres.

Tras ser alertados por sus hijos, ambos padres buscaron a empleados de Walmart para advertir sobre la situación.

El esposo de Latasha corrió hacia el baño para confrontar al hombre y allí lo encontró, todavía sentado dentro del puesto y usando su teléfono.

Le dijo a mi esposo que se quedó dormido en el baño y que por eso su teléfono estaba en la dirección en la que estaba”, recordó Latimer.

LEE: Hombre arrestado por grabar en el baño de un cine

Los empleados ayudaron a los padres llamando a la policía y tras revisar las cámaras de vigilancia determinaron que el hombre llevaba al menos tres horas en el baño.

El personal de Walmart intervino y sacó al hombre del baño para resguardarlo hasta que llegó la policía.

Sin embargo, la madre destaca que los oficiales de la Oficina del Alguacil de Jacksonville tardaron entre 30 y 40 minutos en llegar, durante ese tiempo observó que el hombre estuvo borrando contenido de su teléfono.

El oficial dijo: ‘Bueno, la última foto que veo tomada en su teléfono fue de 2017’”, recordó Latimer, destacando que tuvo el tiempo suficiente para borrar lo que había grabado.

Finalmente, el hombre fue arrestado y la policía se lo llevó, pero no está claro si continua en prisión y que cargos enfrenta.

La madre dijo que sigue en contacto con el detective que esta está investigando el caso y decidió compartir la historia para alertar a otros padres, porque si el hombre estuvo durante tres horas ahí cree que fue con la intención de grabar a cuantos niños pudiera.

LEE: Arresto domiciliario a hombre que filmó a niños dentro de baños

Por su parte, la oficina corporativa de Walmart emitió la siguiente declaración a First Coast News sobre el caso:

“Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y nos lo tomamos en serio. Estamos trabajando con la Oficina del Alguacil de Jacksonville y como se trata de una investigación en curso, les enviaremos preguntas adicionales”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui