Regalan auto nuevo a esposo de víctima de tiroteo de El Paso tras robo
Regalan auto nuevo a esposo de víctima de tiroteo de El Paso tras robo

Regalan auto nuevo a esposo de víctima de tiroteo de El Paso tras robo

Antonio Basco hizo público el funeral de su amada esposa y cientos de personas llegaron a brindarle su apoyo

(NOTICIAS YA).- Apenas acaba de recibir cariño y apoyo de cientos de desconocidos en el funeral de su esposa, quien fue víctima del tiroteo en un Walmart de El Paso, y Antonio Basco fue víctima del robo de su vehículo, mismo que luego encontraron vandalizado.

Afortunadamente, y gracias a la solidaridad de la comunidad, Antonio Basco recibió este lunes un vehículo nuevo por parte de una concesionaria local.

El equipo de Casa Ford de El Paso recibió al señor Basco para entregarle una Ford Escape nueva, luego de que el vehículo del mismo modelo que era de su esposa fue robado y vandalizado durante el fin de semana.

Luego de perder a su esposa en la masacre de El Paso, Antonio Basco temió que nadie estuviera con él para darle el último adiós porque no tienen familia en la ciudad, entonces hizo una invitación pública.

LEE: Cientos van al funeral de víctima de El Paso tras invitación abierta

Cientos de personas llegaron al funeral de Margie Reckard, una de las 22 víctimas del tiroteo, para despedirla y mostrarle cariño a Antonio. Incluso, algunos viajaron desde otros estados.

Poco después de eso, el vehículo todoterreno en que Basco estuvo durmiendo en el estacionamiento del Walmart de Cielo Vista fue robado y destrozado.

De acuerdo con una publicación en Facebook, y que es citada por varios medios locales, el auto de Basco fue encontrado con golpes en la defensa, el capo y el techo, además del parabrisas roto.

LEE: Pierde a su esposa en tiroteo de El Paso y hace público su funeral

Vanessa Kondow, una despachadora de grúas, aseguró que su esposo remolcó el vehículo a la casa de Basco durante la mañana del domingo, luego de que fuera localizado en esas condiciones.

La publicación en Facebook causó indignación entre la comunidad e inmediatamente muchos empezaron a ofrecer su ayuda al viudo.

LEE: Ninguno de los heridos del tiroteo en El Paso quiso reunirse con Trump

Durante los días siguientes al tiroteo, Basco había estado utilizando el vehículo de su esposa para dormir en el estacionamiento del Walmart en el que la perdió, sin fuerzas para regresar solo a casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui