Mamá escribe carta a hombre que la criticó por usar celular en Costco
Adobe Stock
Mamá escribe carta a hombre que la criticó por usar celular en Costco
Adobe Stock

Mamá escribe carta a hombre que la criticó por usar celular en Costco

(NOTICIAS YA).-  Una madre de Carolina del Norte escribió una carta abierta a una hombre desconocido, luego de que éste la vio en un Costco utilizando su celular y a pesar de no conocerla decidió que era una buena idea criticarla y decirle cómo tratar a sus hijos. 

LEE: Mamá comparte fotos mostrando el deterioro de su hijo por drogadicción

Tracy Bennett de la ciudad de Raleigh, estaba en la fila de Costco con sus dos hijos pequeños -Elliot de 2 años e Isaac de 7 meses- intentando entrar a la aplicación de la tienda, ya que los pequeños comenzaban a desesperarse por estar atrapados en la línea. 

Mientras la joven madre batallaba para conseguir la contraseña de la aplicación, un hombre que acababa de llegar a la fila de a lado vio la situación de decidió dar su opinión no requerida. 

¿Ves a esos bebés? Están molestos porque quieren tu atención. Tal vez deberías dejar de estar en tu teléfono y darles tu atención”, dijo el hombre desconocido a la mujer que tenía más de 15 minutos haciendo fila. 

Como era de esperarse la mujer respondió a la defensiva ante el comentario invasivo del desconocido que no tenía idea de lo que ella estaba haciendo. Sin embargo, después pensó las cosas y decidió escribir la carta para informarle a otros lo hirientes que pueden llegar a ser estos comentarios. 

LEE: Mamá da lección de humildad a su hija tras hacer berrinche por útiles

“Gracias por tu consejo de paternidad. Gracias por tomar tiempo de tu día para avergonzar a una joven madre con dos hijos pequeños. Gracias por ver este momento estresante y decidir: ‘Creo que haré esto peor para ella’.”, escribió la madre dirigiéndose al hombre desconocido. 

Finalmente la mujer ofreció un consejo escribiendo: “Si ven a una madre (o padre) con sus hijos pequeños en público DONDE SEA, asuman que está estresada. Asuman que está intentando lo mejor que puede para pasar por la situación.”

“Nuestros bebés están felices, nuestros bebés están felices (a pesar de que no estaban encantados de estar en la línea de Costco)”, escribió la madre. “Y por el amor de Dios, nuestros bebés pueden esperar 2 minutos mientras intentamos resolver un problema en nuestro teléfono”. 

LEE: Mamá pide que prohíban la entrada a Disney World a personas sin hijos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui