Hallan restos de pequeña de 5 años desaparecida en Carolina del Sur
FUENTE: Sumter Police Department
Hallan restos de pequeña de 5 años desaparecida en Carolina del Sur
FUENTE: Sumter Police Department

Hallan restos de pequeña de 5 años desaparecida en Carolina del Sur

La buscaban desde agosto, cuando su madre fue hallada muerta en su apartamento.

(NOTICIAS YA).-La policía ha estado buscando a Nevaeh Lashay Adams, de 5 años, desde agosto, cuando su madre fue hallada muerta en su apartamento de Carolina del Sur.

CNN informó que, las autoridades encontraron restos de su cuerpo en un vertedero el pasado viernes. 

LEE: Búsqueda desesperada de niña luego de encontrar a su madre muerta

Nevaeh fue reportada como desaparecida luego de que un miembro de la familia descubriera a su madre Sharee Bradley, de 29 años, sin vida, señaló el medio de noticias.

Daunte Maurice Johnson fue detenido luego de que testigos dijeron que lo vieron salir del departamento, y luego le dijo a la policía que mató a Bradley y Naveah.

Le dijo a la policía que arrojó el cuerpo de la niña en un contenedor de basura de la ciudad, pero el contenedor ya había sido vaciado y el contenido había sido llevado a un vertedero cuando llegó la policía, informó WIS, afiliada de CNN.

VIDEO: Se quedó huérfano y vende chicharrones para pagar sus útiles

Desde entonces, la policía ha estado revisando alrededor de 230 toneladas de basura en el vertedero. Encontraron los restos el viernes, y el ADN confirmó su identidad, dijo la policía.

Johnson ya ha sido acusado de ambos asesinatos.

Un informe preliminar de la Oficina del forense del condado de Sumter sugirió que Bradley había estado muerta durante varias horas antes de que la encontraran, dijo la policía. Bradley murió por “heridas contundentes en la cabeza y el cuello”, dijo el viernes el forense del condado de Sumter Robert Baker Jr. a CNN.

LEE: Admite que tiró cuerpo de su hijo a la basura tras reportarlo perdido

La policía se ha referido a Johnson como “un conocido” de Bradley. También dijeron que tiene antecedentes penales en otros estados y es sospechoso de un homicidio en Missouri.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui