Mamá de Dulce María sospecha de viejo amigo; son 2 meses desaparecida
Mamá de Dulce María sospecha de viejo amigo; son 2 meses desaparecida

Mamá de Dulce María sospecha de viejo amigo; son 2 meses desaparecida

La joven madre ofreció una entrevista y dio pistas de quien podría estar detrás del secuestro de su hija

(NOTICIAS YA).- Han pasado dos meses desde la desaparición de Dulce María Alavez en un parque de Nueva Jersey y son pocas las pistas que tienen las autoridades, pero su madre tiene un sospechoso.

Noema Alavez Peréz dio detalles sobre el caso de su hija de 5 años en una entrevista para el programa “Dr. Phil”, que se transmitió el pasado viernes.

Alavez dijo que sospecha de un viejo amigo de la familia, pero desmintió que haya vendido a su hija o que tenga seguridad de quién fue el que la secuestro; como se había rumorado.

LEE: Revelan rostro de posible testigo en la desaparición de Dulce María

Sin embargo, al ser cuestionada sobre quién podría haber sido, ella respondió que un antiguo amigo que intentó salir con ella, según detalla Mundo Hispánico.

La joven madre detalló que la última vez que vio al hombre ella estaba con Dulce María y él le preguntó si la niña era su hija, luego la invitó a salir y ella lo rechazó.

El hombre insistió en salir con ella, pero solo obtuvo un “no” como respuesta.

De acuerdo con el mismo medio, desde que la entrevista fue transmitida, las autoridades se han enfocado en tratar de ubicar al hombre.

VIDEO: Siguen buscando a Dulce María, pero con muy pocas pistas

Dulce María fue vista por última vez el pasado 16 de septiembre en el área de juegos de un parque en Bridgeton, en donde estaba jugando con su hermanito de 3 años.

Noema estaba cerca del área dentro de un vehículo con una familiar de 8 años cuando su hijo se acercó llorando y señalando el área de juegos.

Las autoridades activaron una Alerta Amber por Dulce María, se inició una búsqueda, que incluso se extendió a México, y hasta ahora se ofrecen 52 mil dólares de recompensa a quien de información que ayude a localizarla.

VIDEO: Ofrecen 25 mil dólares por menor hispana desaparecida en NJ

Pero la policía no tienen muchas pistas y no se ha realizado ningún arresto desde entonces. La incertidumbre de este caso sigue conmocionando al país.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui