Padre y tres de sus hijos mueren tras incendiarse árbol de Navidad
Gofundme
Padre y tres de sus hijos mueren tras incendiarse árbol de Navidad
Gofundme

Padre y tres de sus hijos mueren tras incendiarse árbol de Navidad

La familia hispana vivió la tragedia dos días después de Navidad

(NOTICIAS YA).- Una familia hispana vivió una tragedia en California cuando su arbolito de Navidad se incendió y provocó la muerte del padre y tres de sus cinco hijos.

Juan Moreno murió intentando salvar de las llamas a sus hijos de 4, 8 y 12 años.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Hemet, el incendio se desató alrededor de las 1:15 a.m. del pasado viernes, cuando una chispa eléctrica prendió el árbol de Navidad que adornaba la casa de la familia.

LEE: Consejos para evitar que se inciende el árbol de navidad

Del interior de la casa lograron salir la esposa de Juan, junto a su hija de 11 años y su bebé. Sin embargo, el padre de familia murió junto a sus hijas, María de 12 años y Janessa, cuando regresó por ellas intentando salvarlas.

Tengo entendido que el hombre de 41 años volvió a entrar para rescatar a otros miembros de la familia. Después de eso no fue visto con vida”, dijo el teniente Nate Miller.

Issac, de 8 años, fue trasladado a un hospital de emergencia en estado grave, pero murió debido a las fuertes quemaduras.

LEE: Familia se queda sin hogar tras un incendio a días de la Navidad

La familia ha creado una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos en beneficio de las sobrevivientes y para poder ofrecer la sepultura adecuada a los que perdieron la vida en el incendio.

Hasta el momento se han recaudado un poco más de 40 mil dólares.

El vecino Robert Richmond intentó ayudar a los miembros de la familia a escapar de las llamas cuando escuchó a una mujer gritar. “No quería irse. Quería quedarse allí. Los derribé y no había forma de volver allí”, dijo.

LEE: Ocho familias hispanas se quedan sin trabajo por incendio de barbería

Alrededor de 40 residentes del complejo de apartamentos fueron desalojados por las autoridades debido a los estragos causados por el fuego.

GoFundMe Familia Moreno

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui