Buscan a bebé que desapareció en diciembre y apenas lo reportaron
TBI
Buscan a bebé que desapareció en diciembre y apenas lo reportaron
TBI

Buscan a bebé que desapareció en diciembre y apenas lo reportaron

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Condado de Sullivan en Tennessee buscan a una bebé de 15 meses que fue vista por última vez en diciembre y cuya desaparición apenas fue reportada, más de 7 semanas después.  

LEE: Madre hispana busca desesperadamente a su hijo de 16 años en Maryland

Evelyn Mae Boswell desapareció el 26 de diciembre de 2019, sin embargo fue reportada como desaparecida hasta el martes 18 de febrero, informó la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI). 

TBI

Una alerta AMBER fue emitida por la bebé, mientras la oficina del alguacil del Condado de Sullivan solicitó la asistencia del TBI y el FBI. Por su parte el Departamento de Servicios Infantiles ha comenzado su propia investigación en el caso. 

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la investigación, incluyendo la razón por la cual los padres o tutores de Evelyn tardaron tanto tiempo en reportar su desaparición. 

Sin embargo la oficina del alguacil indicó que Megan Boswell, la madre de la menor, fue “involucrada” en la investigación, de acuerdo con ABC News. Aunque se desconoce si está ligada a la desaparición de la pequeña. 

LEE: Relacionan las muertes de vecino y de pequeña desaparecida en CS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui