Mujer deja morir a novio dentro de maleta jugando a las escondidas
Foto: Orange County Sheriff's Office
Mujer deja morir a novio dentro de maleta jugando a las escondidas
Foto: Orange County Sheriff's Office

Mujer deja morir a novio dentro de maleta jugando a las escondidas

Sarah Boone, de 42 años, dijo a las autoridades del condado Orange en Florida que ella cerró la maleta con su novio, Jorge Torres Jr., adentro

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 42 años de Orlando está siendo acusada de haber dejado dentro de una maleta a su novio, al punto de dejarlo morir, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado Orange.

Sarah Boone fue arrestada bajo los cargos de asesinato en segundo grado.

De acuerdo al reporte de policía, varios agentes llegaron este lunes a una residencia ubicada en 4700 Frantz Lane en Winter Park, Florida alrededor de la 1pm, luego de que Boone reportara que su novio, Jorge Torres Jr, estaba muerto. 

La policía dijo que la mujer reveló que se encontraban jugando a las escondidas.

Boone agregó que ambos estuvieron de acuerdo en que Torres ingresara a una maleta, de acuerdo al affidavit del arresto. 

LEE: Adolescente acusada de matar a su novio a balazos en Wichita

Según documentos de la corte, Boone le dijo a la policía que ella cerró el cierre de la maleta.

En el mismo documento de la corte dice que Boone y Torres estuvieron consumiendo alcohol durante la noche y luego ella se quedó dormida. Los detectives del caso dijeron que la mujer le dijo a la policía que cuando despertó se dio cuenta que su novio seguía dentro de la maleta.

Boone luego llamó al 911.

La policía dijo que el cuerpo de Torres fue hallado cerca de la puerta de la entrada de la casa y al lado de una maleta azul. Torres presentaba una pequeña herida en su labio y un moretón en uno de sus ojos, de acuerdo al reporte.

LEE: Cinco adolescentes asesinan a jovencita en asalto en Mississippi

La Oficina del Sheriff dijo que Boone dio su consentimiento verbal y escrito para permitir que los agentes registraran su teléfono donde encontraron dos videos.

Los investigadores dijeron que un video muestra a Torres gritándole a Boone y diciéndole que no puede respirar mientras Boone se ríe de sus gritos.

“Sí, eso es lo que haces cuando me ahogas”, dijo Boone en el video, según los registros judiciales.

Las autoridades dijeron que Torres continuó diciéndole que no podía respirar. “Eso depende de ti. Oh, eso es lo que siento cuando me engañas”, dijo Boone en el video, según los registros judiciales.

La Oficina del Sheriff dijo que el video muestra una maleta puesta hacia abajo con Torres empujando la maleta intentando salir. Los investigadores dijeron que otro video muestra a Torres gritando el nombre de Boone con la maleta en una posición diferente.

Las autoridades agregarn que después de las declaraciones inconsistentes de Boone sobre lo que sucedió y los videos encontrados en su teléfono, los investigadores decidieron acusarla de asesinato en segundo grado.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui