Se queda sin empleo hombre arrestado por agredir a manifestantes
Redes Sociales
Se queda sin empleo hombre arrestado por agredir a manifestantes
Redes Sociales

Se queda sin empleo hombre arrestado por agredir a manifestantes

(NOTICIAS YA).- Anthony Brennan III, un ciclista que fue arrestado por agredir a unos jóvenes manifestantes que estaban pegando letreros, fue despedido de su empleo y emitió una disculpa pública por sus acciones.

VIDEO: Suspenden a policías que lanzaron a anciano desarmado al suelo

El viernes 5 de junio la policía arrestó y acusó a Brennan, de 60 años, por 3 cargos de asalto en segundo grado; de acuerdo con la policía de Maryland-National Capital Park, luego de que un video tomado el lunes lo mostró atacando a unos jóvenes. 

En una declaración emitida a través de sus abogados, Brennan se disculpó, diciendo que su “comportamiento indignante” fue “inaceptable e incorrecto” y que está trabajando con las autoridades. 

Estoy enfermo de arrepentimiento por el dolor y miedo que le causé a las víctimas en el camino y en línea”, dijo Brennan. “Estoy comprometido a redimirme para tratar, a través de terapia, con los problemas que llevaron a mi aberrante comportamiento”. 

El incidente ocurrió el 1 de junio, cuando un chico y dos chicas estaban caminando por el Camino Capital Crescent en el Condado de Montgomery, colgando letreros apoyando al movimiento Black Lives Matter. 

LEE: Oficiales de Buffalo acusados de asalto por herir a anciano de 75 años

La policía indicó que el sospechoso empezó a discutir con ellos por los letreros y a la fuerza les quitó algunos de ellos. Después empujó su bicicleta hacia el joven que estaba grabando el video, haciendo que cayera al suelo.

La comunidad ayudó a identificar a Brennan con cientos de pistas y tras revisar la casa del sospechoso la policía encontró evidencia del incidente. El viernes Brennan se entregó a las autoridades, luego de que emitieron una orden de arresto en su contra.

De acuerdo con The Washingtonian, en su ahora eliminado perfil de LinkedIn, Brennan establecía que trabaja como vicepresidente ejecutivo en una compañía llamada MadeToOrder. 

En la noche del viernes MadeToOrder publicó una declaración diciendo que descubrieron que uno de sus empleados tuvo un comportamiento “completamente inaceptable, dirigido a manifestantes pacíficos”. 

MadeToOrder tiene cero tolerancia para este comportamiento y tomamos acción inmediata y decisiva, terminando al empleado”, escribió la empresa en Twitter, diciendo que este comportamiento no refleja sus valores. 

La compañía terminó su declaración diciendo: “Nos levantamos en solidaridad con la comunidad negra. Las Vidas Negras Importan”. 

LEE: Estrellas apoyan a actor John Boyega tras emotivo discurso en protesta







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui