reina prepa
(Adobe Stock)
reina prepa
(Adobe Stock)

Suspenden fiesta de XV años en México con… ¡800 invitados!

La celebración contó con dos bandas que ofrecieron música en vivo a los cientos de invitados, que se olvidaron de la distancia social y del cubrebocas

(NOTICIAS YA).- Ignorando todas las recomendaciones de salud para protegerse del coronavirus, en México fue organizada una fiesta de XV años que contó con la presencia de 800 invitados y fue suspendida por la policía. 

Fue el pasado sábado,19 de septiembre, cuando se llevó a cabo la mega fiesta, hasta con música en vivo, en la comunidad de Loza de los Padres en León, Guanajuato. 

LEE: Bailó vals de sus XV años bañada en lágrimas por deportación de su padre

La fiesta contaba con un gran escenario en donde se presentaron dos bandas en vivo, “La Misteriosa” y “La Kumbre con K”, frente a las decenas de invitados. 

Aunque se nota que los padres de la quinceañera echaron la casa por la ventana, la celebración terminó abruptamente cuando llegaron las autoridades. 

De acuerdo con varios medios nacionales, una denuncia anónima fue hecha a la Dirección General de Fiscalización e inspectores de la dependencia acudieron a la fiesta para suspender el gran evento. 

LEE: Adolescente repartió comida con el dinero que era para su fiesta de XV

Algunos vistazos que se tuvieron de la mega fiesta fue gracias a publicaciones en Facebook de la banda “La Kumbre con K”, ya que publicaron una imagen de la cumpleañera y más tarde transmitieron en vivo mientras tocaban. 

El video muestra que los asistentes no estaban respetando la sana distancia ni utilizaron cubrebocas.

No fue la única fiesta suspendida

Increíblemente, la quinceañera con 800 invitados no fue la única suspendida, hubo más fiestas que se llevaron a cabo a pesar del riesgo de coronavirus. 

Otras dos quinceañeras, una en la comunidad de Peñón de Medina y Santa Rosa Plan de Ayala, fueron suspendidas. La primera fiesta tenía alrededor de 300 invitados y la segunda 450. 

Además, se suspendió una fiesta de cumpleaños con aproximadamente 400 asistentes en Los Ramírez y una fiesta de aniversario con 250 asistentes en Soledad de La Joya, según detalla  Milenio.

LEE: “Firulais” se coló en fotos de quinceañera y el resultado fue hermoso

El mismo medio señala que tan solo del miércoles 16 al domingo 20 de septiembre se suspendieron 20 fiestas en León, el municipio de Guanajuato más afectado por la coronavirus con más de 14 mil casos positivos. 

En México se han registrado hasta este martes 22 de septiembre más de 705 mil casos de coronavirus y más de 74 mil muertes. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui