Los viajeros del Día de Acción de Gracias ¡marcan un nuevo récord!

Este 24 de noviembre se registró el número más alto de viajeros en aeropuertos desde marzo de 2020.

(Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- La cantidad de viajeros por Acción de Gracias estableció un nuevo récord de viajes aéreos en Estados Unidos en la era de la pandemia.

Un lujo se ha convertido costear la cena de Acción de Gracias

La Administración de Seguridad del Transporte dice que registró a 2, 311, 978 de personas en los aeropuertos de todo el país el miércoles, convirtiéndolo en el día más ocupado en los puntos de control de seguridad desde marzo de 2020:

  • La cifra es el 88% del tráfico (2, 624,250) del miércoles equivalente de 2019, antes de la pandemia.
  • Y es más del doble del número de viajeros (1,070,967) que la TSA revisó en este día el año pasado.

El miércoles es el séptimo día consecutivo en que la TSA registra más de 2 millones de pasajeros, de acuerdo con información de CNN.

4 preguntas para hacer antes de la reunión de Thanksgiving y evitar el Covid-19

El jefe de la TSA, David Pekoske, le dijo a CNN antes de las vacaciones que la agencia estaba preparada para el aumento de viajes.

AAA predijo que 53,4 millones de estadounidenses viajarían durante las vacaciones, incluidos millones por vía aérea. Pekoske advirtió a los viajeros que "tengan paciencia" durante los viajes, especialmente porque algunas personas han viajado con poca frecuencia o no han viajado desde que comenzó la pandemia.

Al mismo tiempo, el Departamento de Justicia dice que finalmente tomará medidas enérgicas contra los miles de pasajeros acusados ​​de violencia y arrebatos en los aviones.

Sin duda este es y seguirá siendo una temporada de vuelos festivos ocupada, es comprensible que esté nervioso por el Covid-19.

Día de Acción de Gracias: ¿Qué está abierto y que está cerrado en San Diego?

De acuerdo con el medio de noticias, se ofrecen algunos consejos sobre cómo mantenerlos a usted y a su familia seguros y reducir el estrés mientras vuela durante toda esta temporada navideña:

  • Vuele fuera de horas y en días menos ocupados. Si puede viajar hacia y desde su destino en días de viaje menos ajetreados, usted y su familia se encontrarán con menos personas y pueden tener más éxito en el distanciamiento social, dijo Linsey Marr, profesora de ingeniería civil y ambiental en Virginia Tech.
  • Reservar asientos en la ventana. Los expertos sugieren reservar asientos en la ventana para niños (o adultos) que no estén vacunados, en parte debido a las salidas de aire a lo largo de los paneles interiores de la mayoría de los aviones.
  • Retrasa tu comida. También puedes protegerte comiendo cuando todos los demás están usando cobrebocas, sugirió Marr. "Cuando vienen y sirven bebidas y bocadillos, lo tomo, pero no los como de inmediato porque es cuando todos los demás se quitan las máscaras", dijo.


Los viajeros del Día de Acción de Gracias ¡marcan un nuevo récord!

Este 24 de noviembre se registró el número más alto de viajeros en aeropuertos desde marzo de 2020.