Luego de la Casa Blanca, Melania Trump entra al mundo de los NFT

La ex primera dama promueve «Melania’s Vision», un proyecto de arte digital

melania trump
(Tasos Katopodis/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Melania Trump anunció el jueves su primer proyecto público desde que dejó la Casa Blanca hace casi un año.

La ex primera dama está vendiendo un NFT, o un token no fungible, titulado “Melania’s Vision” (“La visión de Melania”). Los NFT son piezas únicas de contenido digital, algunas de las cuales se venden por decenas de miles de dólares.

La oferta de Trump es la primera pieza de arte digital que se vende en su recién lanzada plataforma, la cual está impulsada por Parler y lanzará NFTs con regularidad.

LEE: Cámara de Representantes vota para acusar de desacato a exjefe de Gabinete de Trump

La obra en cuestión es una "acuarela" de Marc-Antoine Coulon que incluye una grabación de audio de Melania Trump.

El arte digital de la ex primera dama costará aproximadamente 150 dólares y estará disponible para comprar entre el 16 y el 31 de diciembre de 2021.

LEE: Instagram lanzó la herramienta 'Take a Break' y podría alertarte cada 10 minutos

“Me enorgullece anunciar mi nuevo esfuerzo de NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continuo con los niños a través de mi iniciativa Be Best”, dijo Trump en un comunicado. “A través de esta nueva plataforma basada en la tecnología, brindaremos a los niños habilidades en informática, incluida la programación y el desarrollo de software”.

Una parte de las ganancias se destinará al apoyo de menores cuya edad los descalifica de participar en el sistema de cuidado de crianza, mediante el “acceso ampliado a los recursos necesarios para sobresalir en los campos de la informática y la tecnología”, según un comunicado de prensa.

LEE: Trump dio positivo a COVID-19 antes del primer debate con Joe Biden en 2020

La ex primera dama ha permanecido fuera de la vida pública desde que ella y el expresidente Donald Trump abandonaron la Casa Blanca.

Desde entonces, Melania Trump se ha alejado aún más de la atención y rara vez se la ha visto públicamente.

*Basado en información de CNN



Luego de la Casa Blanca, Melania Trump entra al mundo de los NFT

La ex primera dama promueve "Melania's Vision", un proyecto de arte digital