Encuentran a niña de 4 años muerta junto a su madre inconsciente con una nota

La mujer y su pequeña hija fueron localizadas en una habitación del Star Island Resort

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Una niña de 4 años fue encontrada muerta junto a su madre inconsciente en la habitación de un hotel en Florida, con una estremecedora nota junto a ellas. 

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, fue el pasado lunes cuando recibieron una alerta sobre un intento de suicidio en un resort de Kissimme.

La abuela de la niña fue quien se comunicó con las autoridades para advertir que no había logrado comunicarse con su hija, identificada como Jacinda Decaro, y expresó sus preocupaciones. 

LEE:Conoce la futurista máquina para el suicidio asistido que ya es legal

La mujer y su pequeña hija fueron localizadas en una habitación del Star Island Resort. 

Cuando los agentes ingresaron a la habitación del hotel, encontraron a Jacinda y a su hija de 4 años, identificada como Marisela, inconscientes sobre la cama. 

Junto a ellas, los agentes encontraron una nota que decía: “Lo siento”. 

Lamentablemente, la pequeña fue declarada muerta en el lugar. Aunque falta determinar la causa de la muerte, las autoridades sospechan que fue asesinada con una “mezcla de pastillas o medicamentos”, de acuerdo con un comunicado citado por WESH

LEE: Las tasas de suicidio disminuyeron el año pasado, pero no para todos

Mientras tanto, los paramédicos encontraron pulso en Jacinda, aunque débil, por lo que fue trasladada de urgencia al Advent Health Celebration. 

La madre de la niña se encuentra en estado crítico y no está claro si logrará sobrevivir a lo que parece fue un intento de suicido. 

El alguacil del Condado de Osceola destacó que en caso de que Jacinda sobreviva podría enfrentar cargos por la muerte de su hija, incluyendo uno por asesinato. 

Hasta ahora, no hay evidencia que haga pensar a las autoridades que hubo más personas involucradas en el incidente que cobró la vida de la pequeña Marisela.

LEE: ¿Cuáles señales alertan sobre un posible suicidio?

El suicidio es una tragedia que se puede prevenir. Si tú, un familiar o algún conocido, necesitan ayuda llama al 1-800-273-8255, al National Suicide Prevention Lifeline. Para asistencia en español puedes marcar al 1-888-628-9454, el servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Cabe destacar que todas las llamadas son confidenciales.



Encuentran a niña de 4 años muerta junto a su madre inconsciente con una nota

La mujer y su pequeña hija fueron localizadas en una habitación del Star Island Resort