Tirador activo en el Centro Médico Naval de San Diego

El centro aconseja correr, esconderse o luchar

(ENTRAVISION).- Varias detonaciones de arma de fuego fueron reportadas en el Centro Médico Naval en San Diego, California; lo que generó la movilización de policías en el área y el cierre de al menos tres escuelas cercanas.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que testigos reportaron escuchar tres disparos desde el sótano del edificio 26. La policía militar y agentes canínos fueron enviados al lugar para revisar el edificio.

Mientras tanto las autoridades en la base naval pidieron a las personas que se encuentran en las inmediaciones del lugar, a mantenerse resguardado.

"Se recomienda a todas las personas dentro del edificio que corran, se escondan o luchen", se lee en el mensaje.

Poco después de las 9 de la mañana autoridades navales anunciaron que el edificio ubicado en 34800 Bob Wilson Drive, había sido asegurado y que no se permitía el acceso.

ACTULIZACIÓN: En conferencia de prensa, el Comandante Curt Jones, informó que durante la primer revisión al edificio, no se encontró ninguna pista o evidencia de que se hubieran realizado los disparos o la presencia de algún sospechoso.

Durante la mañana fueron cerradas las escuelas San Diego High, Garfield High, y Roosevelt Middle, debido a su cercanía con el Centro Médico, pero por el momento el cierre ha sido suspendido, aunque los alumnos y maestros siguen resguardados en los planteles.

La policía pide evitar la zona de Balboa Park.

Más información en unos momentos...



Tirador activo en el Centro Médico Naval de San Diego

El centro aconseja correr, esconderse o luchar