Arrestan a hombre armado en Disneyland París

El hombre llevaba también municiones y un ejemplar del Corán

Nueva York, (ENTRAVISION).- Un hombre fue arrestado en el complejo de parques temáticos de Disneyland París por llevar en un maletín armas cuando intentaba entrar a su hotel. 

La policía declaró que un hombre de 28 años de origen europeo llevaba dos armas en un maletín cuando intentaba pasar por personal de seguridad para ingresar al Hotel New York en París, Francia. El hombre colocó sus pertenecias en una máquina de rayos X y fue detenido.

También cargaba con municiones y un ejemplar del Corán (el libro sagrado del Islam).

Algunos reportes de medios locales dicen que la policía se encuentra buscando a una mujer que lo acompañaba cuando llegó al inmueble.

Hasta el momento, las autoridades dicen que el hombre no estaba en ninguna lista de sospechosos de agencias de inteligencia y no se resistió al arresto.

De acuerdo a información de la policía, el hombre vive en París y hasta el momento se descarta que el evento tenga que ver con un acto de terrorismo. El arrestado declaró que portaba las armas simplemente porque teme por su seguridad.

Las leyes de Francia prohiben la portación de armas a sus ciudadanos, a menos de que se tenga una licencia de caza.

Usuarios de redes sociales cercanos al lugar reportan que la policía se encuenrra investigando el vehículo del individuo detenido.



Arrestan a hombre armado en Disneyland París

El hombre llevaba también municiones y un ejemplar del Corán