Víctima de tiroteo en Kalamazoo pregunta por su agresor

(ENTRAVISION).- La víctima más joven del tiroteo de Kalamazoo, Michigan, no logra recordar el incidente que le arrebató la vida a su abuela y que casi le cuesta la propia, pero si recuerda a un hombre armado y en su desesperación pregunta por él. La madre de Abigail Kopf, de 14 años, ha revelado a […]

(ENTRAVISION).- La víctima más joven del tiroteo de Kalamazoo, Michigan, no logra recordar el incidente que le arrebató la vida a su abuela y que casi le cuesta la propia, pero si recuerda a un hombre armado y en su desesperación pregunta por él.

La madre de Abigail Kopf, de 14 años, ha revelado a los medios que la milagrosa recuperación de su hija continúa, situación que ha sorprendido a los doctores y a la misma familia.

Sin embargo, la adolescente ha olvidado algunos episodios desde ese día, incluso que su “abuela” Bárbara Hawthorne, una amiga cercana a la familia, murió.

Vicki Kopf, madre de la menor, dijo a NBC que Abigail tiene pesadillas y les pregunta a las enfermeras por el hombre armado, por lo que prevén que será difícil para ella recuperarse emocionalmente y aceptar el hecho de que Hawthorne falleció salvándole la vida.

Jason Dalton, el presunto tirador de Kalamazoo, está acusado de matar a seis personas y herir a dos más en una serie de tiroteos al azar realizados la tarde del sábado 20 de febrero, mientras ofrecía su servicio como conductor de Uber, aplicación que ha responsabilizado de sus actos.



Víctima de tiroteo en Kalamazoo pregunta por su agresor