Mensajes de joven a su padre drogadicto conmueven en redes e inspiran ayuda

El joven vive en España y escribió a su padre en Colombia

(ENTRAVISION).- El colombiano Juan Sebastián Herrera decidió honrar a su papá con una fotografía y un conmovedor mensaje publicado en Facebook la semana pasada, con motivo del Día del Padre. Le dijo que lo ama sin importar que sea drogadicto y viva en la calle.

En cinco días la imagen reunió 238 mil “me gusta” (likes) y fue compartida más de 33 mil veces.

Juan Sebastián tiene 20 años y su padre lleva 11 en las calles de Cartago, consumiendo drogas.

“Feliz día también a mi padre, que a pesar de haber caído en las drogas te quiero, es mi espejo, el por qué debo rechazar el consumo de drogas. No has salido de ese mundo, pero jamás pierdo la esperanza de verte recuperado, nunca me avergonzaré de que seas mi padre, porque padre es padre a pesar de cual sea su situación”, publicó el joven en la red social.

El joven se mudó a España en 2015 y desde allá decidió enviarle el mensaje a su papá que ahora tiene 46 años y que de más joven fue DJ e imitador de artistas como Camilo Sesto.

“En ese mundo del entretenimiento, empezó a consumir cocaína y luego marihuana. Ahora mi papá está en un estado de degradación terrible, ha perdido la cordura”, manifestó.
Pero se mostró con mucha esperanza porque su padre finalmente ha aceptado ayuda y al parecer iniciará un nuevo camino de rehabilitación.



Mensajes de joven a su padre drogadicto conmueven en redes e inspiran ayuda

El joven vive en España y escribió a su padre en Colombia