La mujer de la alerta Amber en El Paso dice que no fueron secuestrados

Alega que ella y sus hijos no fueron secuestrados por su pareja

(NOTICIAS YA).- Este viernes autoridades en El Paso, Texas lanzaron una alerta Amber por el secuestro de una mujer y sus dos hijos, sin embargo, alega fue mentira.

Brenda Estrada, de 31 años, está acusando a su hermana Karla de haber mentido en el reporte de la policía. Supuestamente la hermana está en desacuerdo con su relación con Miguel Ángel Méndez, de 29 años, quien ahora se encuentra detenido.

En entrevista con KFOX, mencionó que la policía “está siendo engañada por mi hermana, quien es una mentirosa”. Ahora dice que Méndez nunca la secuestro y todo lo invento su hermana para separarlos.

De acuerdo al reporte de la policía, dos días antes del incidente, autoridades acudieron a un caso de violencia doméstica en la avenida Dailey. Al parecer Estrada le dijo a los policías que, Méndez llegó borracho y le pidió que le hiciera de comer.  Fue entonces que comenzó a gritarle palabras fuertes mientras que a los hijos de Estrada los mandó al cuarto.

En los documentos se menciona que Méndez le jaló el cabello a Estrada y golpeo su brazo. Al soltarse corrió hacia una iglesia frente a su calle. Personas en la iglesia la pusieron a salvo y llamaron al 9-1-1. Autoridades mantienen las fotos de los golpes y la supuesta declaración de Estrada donde alega ya han tenido incidentes similares.

Sin embargo, ahora Estrada dice que esta fue la primera vez que la agredió. Agregó que el problema comenzó cuando estaba en la casa de su madre y después de una discusión decidió irse junto a sus hijos con Méndez. Fue entonces que supuestamente levantaron el reporte falso a la policía.

Por el momento Estrada se encuentra detenido acusado de secuestro y por multas pendientes llegando a una fianza de $450,000.

Foto: KFOX

Alerta Amber: Secuestran a dos niños y a su madre




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui