Maestra exhibe en sus redes a alumno amordazado en Tamaulipas

La maestra fue identificada como Ahisury Flores Hernández, quien era maestra interina del grupo de tercero en una escuela de la ciudad de Matamoros.

(NOTICIAS YA).- Suspenden del aula maestra que colocó una cinta adhesiva en la boca a uno de sus alumnos para que no hablara, además le tomó una fotografía y publicarla como burla en sus redes sociales.

La maestra fue identificada como Ahisury Flores Hernández, quien era maestra interina del grupo de tercero en una escuela de la ciudad de Matamoros en el Estado de Tamaulipas.

Autoridades confirmaron que Flores se encontraba en la lista de concursos para una plaza docente, sin embargo, con este tipo de acciones queda fuera de toda posibilidad de haber sido maestra.

Explicaron que ella se encontraba cubriendo una necesidad de la escuela “Alberto García Tavizón” pero las acciones que realizó provocaron su salida.

Los comentarios en su publicación, derivaron que Flores Hernández cerrara su cuenta de Facebook, mientras que las autoridades de educación tomaron una decisión de vetarla de manera definitiva.

Fuente: El Mañana.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui