Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/28/2017

    • Peso Mexicano18.05
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.33
    • Colón Costarricense560.60
    Más Tipos de Cambio

    Política para Mí

    Noticias Ya, Midland - Odessa

    Director del FBI confirma que investiga la campaña de Trump

    Deberá responder a preguntas sobre la interferencia rusa durante las elecciones.
    9:38 am03/20/2017
    (Noticias Ya, Midland - Odessa).-

    Washington, (POLÍTICA PARA MI).-  El director del FBI, James Comey, confirmó este lunes que su agencia investiga actualmente el vínculo de la campaña de Donald Trump con el gobierno ruso durante las pasadas elecciones.

    Comey confirmó además que si algún crimen fue cometido por personas de nacionalidad estadounidense durante el pasado proceso electoral.

    Ek jefe del FBI acudió este lunes a testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes sobre el alcance de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

    Se espera que Comey ofrezca una respuesta sobre si hay alguna evidencia de que la campaña de Trump coludió con los rusos, y si el presidente estaba bajo vigilancia durante la campaña.

    Los miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara convocaron a Comey y al almirante Michael S. Rogers, director de la Agencia de Seguridad Nacional, a una audiencia que se inició a las 10 a.m., hora del Este.

    Las grandes preguntas incluyen lo que Comey va a decir sobre la desacreditada afirmación de Donald Trump de que el presidente Obama ordenó la vigilancia de sus comunicaciones en Trump Tower durante la campaña.

    También está en cuestión lo que Comey dirá sobre la investigación del FBI sobre si los miembros del equipo de campaña de Trump sabían o estaban en connivencia con la campaña rusa para hackear, filtrar e interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses para perjudicar la candidatura de la demócrata Hillary Clinton y beneficiar a la del magnate.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita