Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/23/2017

    • Peso Mexicano18.09
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.40
    • Colón Costarricense568.03
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Midland - Odessa

    Dos jóvenes de 17 años son acusados de matar y quemar a una mujer

    Los novios son detenidos tras la muerte de la expareja de uno de ellos
    10:45 am04/17/2017

    (Noticias Ya, Midland - Odessa).- Agentes de la Policía Municipal en Ciudad Juárez Chihuahua realizaron el arresto de una pareja acusada de golpear y quemar a una mujer.

    Los detenidos fueron identificados como Ángel Arturo O. G. y Lucero A. M. y enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso en perjuicio de la ex pareja sentimental del ahora detenido.

    La detención se realizó luego de que reportaran al número de emergencia 911 un incendio en el interior de unas tapias en la colonia Jardines de Roma, por lo que al acudir al lugar se percataron que en el interior se encontraba un cuerpo de una mujer calcinado.

    Los agentes se percataron de que había huellas que los dirigían hacia un domicilio ubicado justo enfrente de donde se realizó el hallazgo del cuerpo calcinado.

    Una vez que se acudió a la vivienda localizaron a los dos jóvenes quienes resultaron ser pareja sentimental. Al cuestionarles sobre la situación comenzaron a comportarse de manera nerviosa además de que los oficiales pudieron observar que ambos traían en sus prendas de vestir huellas hemáticas, por lo que en ese momento quedaron bajo resguardo.

    Al entrevistarse con los oficiales, el sujeto manifestó que la madrugada del domingo habían tenido una reunión en su casa, a donde acudió uno de sus compañeros de trabajo acompañado de la hoy occisa quien era expareja del detenido.

    Una vez que comenzaron a ingerir bebidas embriagantes la reunión se salió de control, luego de que Ángel Arturo O. G. le reclamara a su exmujer acerca de la relación que comenzaba a sostener con su compañero de trabajo. En estado furioso e intoxicado, comenzó a golpearla hasta dejarla sin vida.

    Para encubrir el cuerpo, arrastró a la mujer ya sin vida junto con la ayuda de Lucero A. M. a las tapias que se encuentran en la acera de enfrente, en donde una vez que la envolvieron en una cobija le prendieron fuego.

    Por tal motivo Ángel Arturo O. G. y su pareja Lucero A. M. ambos de 17 años, fueron detenidos.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita