Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/26/2017

    • Peso Mexicano18.49
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.42
    • Colón Costarricense584.56
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Midland - Odessa

    Inmigrante indocumentado cae de la montaña Cristo Rey

    Todo indica que elementos de la Patrulla Fronteriza observaron a cuatro personas intentando cruzar ilegalmente la mañana del sábado
    10:13 am04/17/2017

    (Noticias Ya, Midland - Odessa).- Un día después de que cientos de personas subieran la montaña Cristo Rey ante la conmemoración del Viernes Santo, un hombre cae tras intentar huir de la Patrulla Fronteriza.

    La policía de Sunland Park, Nuevo México confirma que el hombre que cayó de más de 50 pies de altura era un inmigrante indocumentado.

    Todo indica que elementos de la Patrulla Fronteriza observaron a cuatro personas intentando cruzar ilegalmente la mañana del sábado. Al detener a uno de ellos, los otros tres salieron corriendo de regreso a México.

    En ese momento, uno de ellos brincó una pared de tres pies ubicada en la parte superior de la montaña y posteriormente cayó.

    Javier Guerra, jefe de la policía informó que el hombre sufrió fuertes lesiones, pero aun así forcejeó con el personal de la policía y del Departamento de Bomberos de Sunland Park que acudieron a auxiliarlo. Por el momento su salud es calificada como estable.

    Cabe recordar que en este operativo colaboró también la policía estatal de Nuevo México y elementos de la Patrulla Fronteriza.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita