VIDEO: Los papás más 'virales'

Te presentamos a algunos de los padres que robaron la atención del internet en los últimos meses

Foto: Twitter

(NOTICIAS YA).- El mes pasado les tocó a las mamás, pero en junio es turno de los padres.

Ser papá implica empeño, dedicación y mucho amor, y estos cinco caballeros ganaron fama en internet por hacer bien su trabajo y hacernos sonreír en el proceso.

Harto de las constantes ‘selfies’ de su hija adolescente, el cómico estadounidense Chris Martin utilizó las redes sociales y se fotografió de la misma manera en que su hija, imitando su postura, expresiones y hasta vestimenta. El papá de Cassandra Martin consideró que esto era más efectivo que simplemente pedirle que parara, y su intento por avergonzar a la joven se ha vuelto un éxito viral.

Ser padre es un trabajo de tiempo completo y, aunque había trabajado todo el turno de la noche, Andre Palmer regresó para pasar todo el tiempo posible con su hijo hospitalizado en Pennsylvania. Su esposa le tomó una foto donde aparece durmiendo debajo de la cuna de su hijo, la cual se volvió viral. “Exhausto, pero aquí está. El premio al padre del año va para Andre Palmer”, escribió Amy Palmer.

El pequeño Gabriel Marshall, de ocho años, se sentía como “un monstruo” debido a la gran cicatriz en su cabeza, consecuencia de haber sido operado de un tumor en 2015. Para demostrarle su apoyo y levantar su autoestima, su padre John se hizo un tatuaje exactamente igual a la cicatriz de su hijo. El bello gesto incluso lo hizo acreedor al premio “Best Bald Dad of 2016” de la Fundación St. Baldricks.

Robert Kelly se volvió uno de los rostros más reconocidos a nivel mundial después de ser interrumpido por sus dos hijos pequeños mientras realizaba un enlace en vivo para la cadena BBC. Kelly trató de mantener la compostura durante la crisis, la cual finalizó cuando su esposa irrumpió en la habitación y arrastró desesperadamente a los niños hacia afuera.

Alan Lawrence es un fotógrafo profesional que vive en Utah junto a su esposa y cinco hijos. Este padre decidió hacer volar a su hijo William, quien tiene síndrome de Down, con la magia de Photoshop. “Espero poder enseñarle que incluso con su discapacidad él puede hacer todo lo que él quiera”, dijo Lawrence.

 

 



VIDEO: Los papás más 'virales'

Te presentamos a algunos de los padres que robaron la atención del internet en los últimos meses