Ellos son los papás latinos más sexys de la farándula en 2017

Para celebrar el Día del Padre no podían faltar los papacitos del momento.

Foto: Getty Images

(NOTICIAS YA).-Para celebrar el Día del padre, te traemos una lista de los famosos más sexys que ahora también son papacitos.

Empecemos con el futbolista español, Gerard Piqué, quien es papi de dos hermosos bebés, Milán y Sasha Piqué Mebarak; que tiene con la cantante Shakira.

El actor mexicano Aarón Díaz es un sexy y cariñoso padre de dos niñas, Erin y Regina, que tiene junto a su pareja, la modelo Lola Ponce.

View this post on Instagram

🍊

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Otro actor mexicano de los más sensuales es sin duda, Alfonso Herrera, quien en septiembre del año pasado se convirtió en papá de un lindo varoncito al que llama "Dani" de cariño.

View this post on Instagram

Con el pequeño dictador...

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

El actor cubano William Levy quien es uno de los más sexys de todos los tiempos, es padre de dos jovencitos, Kailey y Christopher, producto de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

https://www.instagram.com/p/cy6N2JNk6T/?taken-by=williamlevy

El sexy actor y modelo argentino, Julian Gil, quien recientemente se convirtió en padre de un encantador varoncito, llamado Matías, que engendró con su ex pareja, la también actriz venezolana Marjorie de Sousa.

El guapísimo puertorriqueño Ricky Martin es padre de los mellizos, Matteo y Valentino. En agosto del 2008, el sorprendió al mundo al anunciar que se había convertido en padre gracias a un vientre de alquiler.

View this post on Instagram

Who showed up on set? . . 📸: @rondenepr

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Por último pero no menos sensual, está el actor y modelo chileno Cristián De la Fuente quien es padre de una niña de 11 años, llamada Laura, que tuvo con su esposa, la también actriz chilena Angélica Castro.

¿Cuál de estos sexys famosos se ve más lindo en su rol de padre?

View this post on Instagram

I love to bite Sasha's ear!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on



Ellos son los papás latinos más sexys de la farándula en 2017

Para celebrar el Día del Padre no podían faltar los papacitos del momento.