Captura pantalla
Captura pantalla

VIDEO: Muere a manos de su padre protegiendo a su madre

Intempestivamente el hombre saca una pistola y empieza a dispararle a su propio hijo.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes fuertes, recomendamos discreción.

(NOTICIAS YA).- Un joven dio la vida para proteger a su madre de los maltratos de su padre, quien lo asesinó a tiros a plena luz del día en un callejón de Egipto mientras intentaba agredir a su esposa.

Harto de las agresiones por parte de su padre, el joven decidió defender a su madre y por ello luchó hasta su último aliento. El acto quedó registrado por cámaras de seguridad.

El joven iba caminando en un callejón del pueblo egipcio de Manfalut, en la provincia de Assuit, en compañía de dos mujeres, una de ellas era su madre, y un niño de túnica blanca.

De pronto, el padre los increpó violentamente intentando agredir a la mujer, pero su hijo se interpuso para protegerla y alejarlo. Ahí inició una acalorada discusión y la tensión empezó a crecer.

Intempestivamente el hombre saca una pistola y empieza a dispararle a su propio hijo, quien intenta alejar a las mujeres y tras caer al suelo patalea en su lucha por detener a su padre.

Pero el hombre sigue disparando sin piedad, incluso se acerca para rematarlo. En total el joven recibió 12 disparos, ante la desesperación de su madre y la mirada horrorizada del niño.

Y aun no conforme, el hombre se acerca para golpear con la pistola a su esposa tras asesinar a su hijo. Finalmente, huye cuando varias personas se acercan e intentan detenerlo.

El violento episodio se registró el pasado jueves y fue capturado por las cámaras de seguridad. El viernes, la policía detuvo al hombre, quien fue identificado como Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, según detalla RT.

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui