VIDEO: Lluvias en Chihuahua dejan 7 muertos

Las zonas más afectadas fueron en Ciudad Juárez y el municipio de Santa Isabel.

(NOTICIAS YA).- El fin de semana se presentaron lluvias intensas que dejaron destrozos y víctimas fatales en algunas partes de Chihuahua. Las zonas más afectadas fueron en Ciudad Juárez y el municipio de Santa Isabel.

Uno de los accidentes automovilísticos ocurrió en la carretera Juárez-Chihuahua cuando tres integrantes de una familia perdieron la vida.

Por otro lado en dos casos diferentes, personas murieron tras ser arrolladas por la corriente que se reportó en Santa Isabel.

Este domingo se localizó el cuerpo de un niño, de siete años, que había sido arrollado por la corriente cuando junto con sus padres intentaron cruzar por una zona inundada. Sus padres también murieron cuando la camioneta quedó a disposición del agua proveniente del arroyo de Santa Isabel.

Antes de ese incidente, jóvenes intentaron cruzar el arroyo con una camioneta “todoterreno” pero también se los llevó la corriente. Tres hombres de 22 y 24 años lograron salir mientras que dos mujeres quedaron en el vehículo. El conductor se regresó por ellas y las puso a salvo pero él no logró salvarse.

Ante estos casos se le recuerda que lo mejor es detenerse y devolverse antes de cruzar por un área donde no se sabe que tan profunda es la inundación.

En Ciudad Juárez lo que más se reportó fueron daños materiales, Protección Civil Municipal anunció que las áreas más afectadas en Ciudad fueron El Granjero, Morelos y las áreas aledañas a la avenida De Las Torres y el bulevar Zaragoza.

Foto: El Diario de Juárez (Familia pierde la vida en Santa Isabel)

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui