Mujer se somete a cirugía con tal de no pagar deuda millonaria

La mujer desapareció luego de que un juez le ordenara pagar su deuda.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de China fue sometida a cirugía plástica en un intento por intentar cambiar su apariencia y asi evitar pagar una tremenda deuda. 

Zhu Najuan, de 59 años, desapareció luego de haber acudido a corte en Wuhan, capital de la provincia China de Hubei, donde fue ordenada a pagar una estratosférica deuda de 25 millones de yuans, equivalente a unos 3.71 millones de dólares. 

Sin embargo cuando la policía recibió un reporte de que Zhu estaba en la ciudad china de Shenzhen, se llevaron una sorpresa al casi no reconocerla con su nueva cara. 

Zhu fue detenida y confesó que utilizó las tarjetas bancarias e identificaciones de otras personas para pagar las cirugías y poder huir.

Ahora enfrenta cargos por robo de identidad, fraude y no haber pagado la deuda millonaria.

El problema recae en parte en que los ciudadanos chinos están ahogandose en deudas luego de que el país permitiera los préstamos personales en 2014.

Ahora el país tiene un problema con tanta gente que está pidiendo dinero prestado de manera imprudente, ya que solo los registros de la ciudad de Wuhan señalan que han detenido a 186 personas que no pagaron su deuda en la primer mitad del año.

 



Mujer se somete a cirugía con tal de no pagar deuda millonaria

La mujer desapareció luego de que un juez le ordenara pagar su deuda.