Conoce las 3 Apps para conocer la ubicación de tus familiares
Conoce las 3 Apps para conocer la ubicación de tus familiares

Conoce las 3 Apps para conocer la ubicación de tus familiares

Ante las amenazas que pudieran enfrentar los niños, hay algunas herramientas web que pueden ayudar a la seguridad

(NOTICIAS YA).-  Un menor de 11 años vivió momentos de angustia luego de que  un hombre lo llamó por la ventana. El hecho ocurrió el martes  a las 3:55 de la tarde entre las cuadra Aqueduct y Triple Crown en Corpus Christi, Texas. 

“El hombre hizo una señal con su mano sugiriendo que fuera hacia él, no le dijo nada,  el niño salió corriendo hacia su casa y contacto a sus padres”, comunicó la policía.

De acuerdo al testimonio del menor, el sospechoso no intento subirlo al carro o realizo contacto físico con él. Sin embargo las autoridades investigan lo sucedido y recomiendan a la comunidad.

“Si usted no conoce al individuo, y esa persona intenta tener algún tipo de contacto extraño, no se acerque a ellos, aléjese y repórtelo porque uno no sabe cuáles son las intenciones”, sugiere la policía.

Otra de las recomendaciones es utilizar aplicaciones en los teléfonos celulares donde les muestra ubicación, caminos, recorridos y actividades que hace el menor cuando no están en casa.

Life 360 es una de ellas, la aplicación  rastrea a las personas a través del GPS enviando alertas si esta se encuentra en peligro.

A diferencia de otras aplicaciones que se hacen públicas, este tipo de herramienta es privada y solo muestra las personas que usted invita por medio de un código que se envía al celular.

No es igual que otros juegos que muestran la ubicación de la persona a todo el mundo esto es seguro y fácil para el control de sus hijos.

Pero con esta aplicación usted no solo necesita tener un dispositivo móvil, en los computadores usted puede abrir su cuenta y observar donde se encuentran sus familiares.

Además aquí le muestra el recorrido que hizo la persona y el tiempo que duro en llegar a su destino

Life 360, Google latitud y Sygic family son otras herramientas disponibles en internet para saber dónde están sus seres queridos y si necesitan ayuda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui