Uber cobra 14 mil dólares por viaje de 5 millas

La empresa aseguró que la exorbitante tarifa era adecuada y se negó a realizar un reembolso

Investigan uber por discriminacion
MGN

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Toronto que tomó un auto del servicio Uber en un momento de alta demanda fue sorprendido con una impactante factura.

De acuerdo con el Huffington Post, el sujeto no identificado recorrió apenas cinco millas, un viaje que, a pesar de la tarifa especial por alta demanda, le costaría entre 12 y 16 dólares.

FOTOS: ‘Youtuber’ mete la cabeza al microondas y lo llena de cemento

Sin embargo, al finalizar el viaje recibió una factura por 18 mil 518.50 dólares canadienses (unos 14 mil 400 dólares), según revelaría una captura de pantalla difundida por la página de Instagram @VoteTheHish.

Inicialmente, la empresa de transporte privado aseguró que la tarifa era adecuada y se negó a realizar un reembolso al preocupado cliente.

Posteriormente, su amiga Emily Kennard publicó la imagen del recibo en Twitter, y la empresa se comunicó, asegurando que regresaría el dinero.

VIDEO: Conductor de Uber lanza a pasajero desde su auto en movimiento

“Hubo un error aquí y ha sido resuelto. Hemos entregado un reembolso completo a este viajero y ofrecido disculpas por esta experiencia. Contamos con medidas de seguridad para evitar que cosas así sucedan, y estamos trabajando para entender cómo ocurrió”, indicó en un comunicado.



Uber cobra 14 mil dólares por viaje de 5 millas

La empresa aseguró que la exorbitante tarifa era adecuada y se negó a realizar un reembolso