Cantante asesina a una amiga con dientes de ajo durante “exorcismo”
foto: pixabay
Cantante asesina a una amiga con dientes de ajo durante “exorcismo”
foto: pixabay

Cantante asesina a una amiga con dientes de ajo durante “exorcismo”

Decididos a liberarse del mal, Cuong fue a comprar una exagerada cantidad de ajos y regresó a la fiesta.

(NOTICIAS YA).- Un cantante de música pop fue arrestado en Vietnam acusado de asesinar a una joven luego de que le introdujo decenas de dientes de ajo en la garganta durante un “exorcismo”.

Chau Viet Cuong es un artista local, de 40 años, que supuestamente en medio de sus alucinaciones tras consumir estupefacientes intentó liberar a su amiga, de 20, de “espíritus malignos”.

De acuerdo con RT, que cita al medio vietnamita Toui Tre, ambos consumieron drogas mientras estaban en una fiesta en la casa de un amigo en común.

En algún momento, cuando los narcóticos habían hecho efecto, todos llegaron a la conclusión de que estas “poseídos” por espíritus malignos.

Decididos a liberarse del mal, Cuong fue a comprar una exagerada cantidad de ajos y regresó a la fiesta para esparcirlos por toda la casa.

Sin embargo, el cantante y la joven fueron más allá, en medio de sus alucinaciones, empezaron a meterse dientes de ajo en la boca.

Repentinamente, Cuong tomó por la fuerza a su amiga y empezó a introducirle más ajos para asegurarse de que expulsara los “espíritus”, pero solo provocó que se le obstruyeran las vías respiratorias.

LEE: Muere niño de 9 años durante un “exorcismo” en México

Aunque los otros invitados intentaron detener a Coung, no lo lograron y la joven murió asfixiada. Las autoridades informaron que tras realizar una autopsia encontraron 33 dientes de ajo en su garganta.

La policía sigue investigando el caso, y aunque el cantante está detenido no se han presentado cargos en su contra.

VIDEO RELACIONADO:




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui