¿Alguien con tatuajes será como un Ferrari con calcomanías?
¿Alguien con tatuajes será como un Ferrari con calcomanías?

¿Alguien con tatuajes será como un Ferrari con calcomanías?

En redes sociales podrás encontrar referencias a Ferraris y los Tatuajes y lo más probable es que no comprendas cómo surgió la tendencia

(NOTICIAS YA).-  Actualmente hay una extraña tendencia en redes sociales en las que se toma como ejemplo a los autos Ferrari para explicar y descalificar algunas conductas urbanas, como el uso de los tatuajes.

“¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”, es la pregunta que más se hace en redes para descalificar a quienes se han puesto un tatuaje permanente o temporal.

La tendencia surgió cuando en redes sociales reapareció una entrevista de 2016 publicada en la revista TV Notas en la que el modelo Fernando Valencia reveló detalles de su paso por el fútbol profesional, de sus miedos y su dieta. En la nota se hizo referencia a los tatuajes en la que respondió con la analogía de la marca italiana de autos deportivos de alta calidad.

“¿Te tatuarías?”, le preguntan al actor que contestó “A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”

La referencia publicada en 2016 provocó una tendencia en redes sociales en las que se replicó el mensaje de manera creativo, otros que demostraban que sí hay autos Ferrari con calcomanías y hubo hasta alteraciones creativas haciendo el comparativo con otros hábitos como brindar.

LEE: Cámaras captan a ladrón de un Ferrari intentando ponerle gasolina

¿Por qué Ferrari es considerada una marca de elite?

El comparativo de elite y alta calidad con Ferrari data de 1929 con la creación de la compañía en Marnello en Italia en la que la Escudería Ferrari participaba con diseños de Enzo Ferrari que también patrocinaron a pilotos de Alfa Romeo y de Fiat. Desde 2005 la compañía pertenece a Fiat y solo el 5% es propiedad del hijo de Enzo.

La producción anual de Ferrari es de 6 mil 922 unidades, en 2013 fue reducida la cantidad de autos para disminuir costos sin sacrificar calidad y seguir fondeando investigación para diseñar y construir motores con mejor rendimiento y arquitectura para competir.

Un auto Ferrari nuevo puede llegar a costar 115 mil dólares y los precios pueden aumentar con el tiempo, pues se calcula que un modelo 2015 en 2018 tiene un precio de 150 mil dólares.

Para comprar uno se requiere de cumplir con requisitos como sustento económico para darle mantenimiento durante la vigencia de la garantía, tener el espacio adecuado para resguardarlo y protegerlo así como el prestigio social para adquirirlo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui