MISD busca llenar más de 200 posiciones
MISD busca llenar más de 200 posiciones

MISD busca llenar más de 200 posiciones

(NOTICIAS YA).-

El distrito escolar del Midland busca llenar más de 200 posiciones bacantes para poder alcanzar la meta de comenzar el próximo año escolar con personal completo tanto en los planteles educativos así como en las oficinas centrales.

El distrito continua reclutando maestros con el fin de ofrecer una mejor calidad de educación a los estudiantes de nuestra comunidad cabe mencionar que este año el número de profesores que renunciaron o se jubilaron del distrito fue menor comparado al del año pasado.

“Continuamos reclutando tratamos de ser competitivos con nuestros salarios, estamos prediciendo un aumento de sueldo para nuestros empleados este año aunque este distrito es el que paga más de todos los distritos, estamos haciendo todo lo posible apoyando a los directores de las escuelas en contrataciones”. Bailey Woodrow, director ejecutivo de recursos humanos MISD.

El distrito escolar quiere aumentar de 1581 maestros a 1612 para este próximo año escolar, en donde mencionan  que al poder contar con mayor cantidad de maestros en las aulas el número de estudiantes por clase disminuirá, para así mejorar los niveles académicos de los alumnos.

“Estamos anticipando agregar 31 maestros al poder agregar nuevos maestros podremos claro reducir el número de estudiantes por maestro que nos gustaría 22 estudiantes por profesor y claro diferentes grados tienen diferentes requisitos pero principalmente si podemos tener más maestros reduce el número de clase”.

Según Woodrow el distrito escolar está implementando nuevos programas en las escuelas lo que está creando una mejor atracción para los maestros por lo que ellos están optando por quedarse en este distrito uno de estos programas que comienza es denominado fist tee.

“Cuando pienso sobre los programas que traemos a Midland especialmente al distrito escolar pienso en el programa que pueda traer todos los elementos que puedan también impactar en el salón de clases para traer las habilidades del programa y puedan utilizarse en el salón de clases”. Orlando Riddick, Superintendente MISD.

Según el distrito escolar durante este verano se planea organizar una feria de trabajo de la cual aún no se tiene una fecha exacta con el propósito de contratar a las personas adecuadas para llenar las vacantes disponibles reportando para noticias ya Tony Castaneda Univisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui