Niña de 10 años muere electrocutada intentando rescatar gatitos
Niña de 10 años muere electrocutada intentando rescatar gatitos

Niña de 10 años muere electrocutada intentando rescatar gatitos

La pequeña intentaba rescatar a unos gatitos detrás de una secadora de ropa cuando ocurrió el accidente.

(NOTICIAS YA).- Una pequeña del este de Texas perdió la vida trágicamente luego de que intentara rescatar a unos gatitos detrás de una secadora de ropa en su casa.

“Ella amaba a sus bebés. Y ella haría lo que fuera por ellos”, comentó su madre Shelby Ross sobre su hija Greenlee Buclley de 10 años, quien perdió la vida electrocutada mientras intentaba rescatar a los gatitos.

Su padre Scott Hendrix dijo que había tanta electricidad que cuando tocó la secadora fue derribado. 

“Y entre la adrenalina y el pánico tomé saqué la secadora de la pared y tome a mi pequeña niña.”, pero la pequeña ya había fallecido.

LEE: Niña escapa de violadores solo para ser secuestrada por otros

El cuerpo de la pequeña fue trasladado para realizar una autopsia mientras que los inspectores estatales continúan investigando en la casa en New Boston. 

La vocera de la policía local, Katie Jimenez, dijo que están esperando a los resultados de los reportes de todos antes de decidir qué tipo de caso sería, ya sea que fuese considerado criminal o algún otro tipo de caso.

FOTO: Niña de 1 año se ahoga tras caer al sótano de una casa

Los padres de Grenglee comentaron que ya habían tenido fallas técnicas en el lugar que rentaban anteriormente. Su madre Shelby Ross mencionó que ya había recibido choques eléctricos con la secadora y lavadora, pero que en un inicio consideró que se trataba de electricidad estática.

La familia explicó que ya habían presentado quejas a su arrendador por la unidad que habían estado rentando por cerca de 15 meses, pero que rehusaban a recibir el servicio de reparación porque se enviaba a trabajadores sin licencia.

LEE: Investigan a policía que electrocutó a sospechoso que estaba sentado

Las autoridades aún no han dicho qué creen que fue la causa de la electrocución.

Es muy pronto ahora para adjudicar culpas y responsabilidades hasta que termine la investigación”, dijo el jefe de la policía de New Boston, Gary McCrary.

Sus padres ahora quieren asegurarse de que la historia de su pequeña no se repita y dijeron que si están en un departamento o casa rentada y llegan a electrocutarse con algo, no lo dejen simplemente en una queja. 

El dueño de la propiedad comentó a medios locales este martes que apenas se había enterado de la situación pero que no podía realizar más comentarios.

Las autoridades pidieron a la comunidad que si tienen algún tipo de problema eléctrico contacten a un oficial de la policía o a la compañía eléctrica.

Su familia también habilitó una página de recaudación de fondos con el fin de reunir dinero para cumplir uno de los sueños de la pequeña Greenlee, que era el de rescatar y rehabilitar a animales en la calle. 

El dinero será entregado a una organización local de rescate de animales.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui