Nuevos proyectos para la ciudad de Midland
Nuevos proyectos para la ciudad de Midland

Nuevos proyectos para la ciudad de Midland

(NOTICIAS YA).-

El cabildo de la ciudad de Midland continua aprobando proyectos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta entidad así como se continúan preparando para los miles de residentes que se tienen pronosticados llegara en los próximos años

Dos de los proyectos aprobados por el cabildo de esta ciudad son; el mejoramiento del tanque externo de agua que beneficiara la zona este de Midland así como el proyecto de carriles de bicicletas y extensión de banquetas en el corazón de nuestra ciudad.

“La ciudad de Midland tiene un mapa que fue creado por uno de nuestros ingenieros donde muestra exactamente las zonas de presión de la ciudad de Midland y la torre en wadley está sobre una debido a esto está causando un problema con la presión del agua y con esto podremos solucionarlo”.  John Love, Regidor de la ciudad de Midland.

Este proyecto tendrá una inversión de 135 mil dólares beneficiando a residentes y negocios de esta zona afectados por el nivel de presión de agua. El departamento de desarrollo de la ciudad recibió fondos por parte del departamento de transporte del estado para mejorar las aceras y rutas de bicicleta del centro de la ciudad.

“Creo que el tener carriles específicos para bicicletas alertara a los automovilistas a saber que tienen que compartir las calles también al hacer las anchas las banquetas esto reducirá el espacio que las personas tienen que utilizar para cruzar la calle así como la distancia entre ellos y los automóviles”. Cristina Odenborg, coordinadora del desarrollo del centro de Midland.

Cabe mencionar que durante esta reunión también se aprobó un contrato con una compañía que estará promoviendo el turismo a la ciudad de Midland así como la industria hotelera, estas mejoras al centro de la ciudad beneficiaran el turismo y los negocios al próximo centro de convenciones de la entidad.

“Esperamos ver a  más personas caminando y en bicicletas el centro con esto queremos conectar los carriles de bicicletas del este con oeste y norte a sur para así llegar al corazón que será el centro de convenciones”.

Según la directora de desarrollo del centro de Midland la construcción de este proyecto comenzara a finales del próximo año y se espera continuar recibiendo este tipo de fondos para continuar expandiendo este proyecto a no solo el centro pero otras áreas de la ciudad reportando para noticias ya Tony Castaneda Univisión.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui