china
Captura pantalla
china
Captura pantalla

VIDEO: Hombre secuestra a niña ofreciéndole dulces en la calle

La niña fue encontrada tras 18 horas de búsqueda

(NOTICIAS YA).- Cámaras de vigilancia de una calle en China captaron el momento en que una niña de tres años es secuestrada por un hombre, presunto traficante de personas, que para convencerla de irse con él le compró golosinas.

Los hechos se registraron a plena luz del día en una calle de Ganzhou el pasado viernes, cuando el hombre se acercó a la niña en una motocicleta.

LEE: Niña escapa de violadores solo para ser secuestrada por otros

La escena muestra como la niña camina sobre la calle cargando una bolsa de golosinas, mientras el hombre parece platicar con ella caminando a un lado de su motocicleta.

El padre de la niña contó a medios locales que el secuestrador llevó a su hija al otro lado de la calle para comprarle los dulces, de acuerdo con información de The Sun citada por RT.

En las imágenes la niña no parece convencida de irse con el hombre y en algún momento retrocede unos pasos cuando él se acerca.

LEE: Apuñala a su pareja y secuestra a los niños de 9 años y 18 meses

El hombre incluso la carga entre sus brazos e intenta subirla a la moto, pero la niña se resiste. Finalmente el secuestrador logró llevarse a la pequeña.

El padre de la niña acudió a denunciar la desaparición de su hija con la policía en cuanto se dio cuenta de que no estaba.

VIDEO: Niñera secuestra a bebé para hacerla pasar por su hija

La niña fue encontrada tras 18 horas de búsqueda. La policía logró ubicar la casa del secuestrador y encontró ahí a la pequeña, que no sufrió daño alguno.

El hombre fue detenido bajo la sospecha de ser un traficante de personas. Sin embargo, el asegura que su intención no era vender a la niña sino criarla como su hija.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui