curriculum humillante
Twitter
curriculum humillante
Twitter

Papá destruye la reputación de su hija con currículum viral

Lo llaman “el CV más honesto de un millennial”

(NOTICIAS YA).-Una joven de 16 años compartió en redes sociales la hoja de vida, o currículum vitae, que su padre le hizo para su búsqueda de empleo. El padre aprovechó la oportunidad para pasarse de gracioso y ser, para algunos, “brutalmente honesto”.

VIDEO: Niña insulta a sacerdote mientras la bautizan

La mayoría de las personas saben que al momento de crear el currículum vitae (CV), se debe prestar mucha atención a los detalles, resaltar las virtudes sin ser exagerado y encontrar la manera de demostrar al posible empleador que uno, como candidato, es el mejor y más apto para el trabajo.

No obstante, un padre utilizó la oportunidad para ser brutalmente honesto sobre las conductas reprobables de su hija de 16 años, algo que a ella, mas que molestarle, le causó gracia y compartió en redes sociales, haciéndose viral.

Lauren Moore es una estudiante de 16 años que radica en Redcar, Middlesbrough, en el Reino Unido, y antes de recibir los resultados de unas pruebas para certificarla como egresada de preparatoria, le pidió a su padre que le ayudara a hacer su CV.

Él no iba a hacerlo tan sencillo, pero sí gracioso.

Bajo las responsabilidades de Lauren, su padre enlistó “sacar de quicio a su padre”, “usar Facebook” y “perder todos los documentos”. Además de ello, en el apartado de trabajos de voluntario y otras experiencias, el padre puso “excavar buscando oro”, “ca#$%$la en todo” y “no importarle nada, $%&%”.

“Floja” y “siempre llega tarde” son algunas de las “habilidades” que su padre destacó.

Otras joyas que describen a la joven, de acuerdo a su amoroso padre, fueron “necia”, “grosera”, “ignorante”, “entrega documentos de clientes a estafadores” y “ser la típica adolescente de 16 años”.

VIDEO: Barbero hace cruel broma a niño y las redes dividen su opinión

Para Lauren, más que una molestia, ver lo que su padre pensaba de ella, conociéndolo, fue más bien una broma y algo muy gracioso que decidió compartir en redes sociales, con el mensaje “recuérdenme no volver a pedirle a mi padre que me ayude con mi CV”.

Además de ello, en otras cualidades y gustos, el padre puso “al ca$%&o todo”, y como referencia personal, puso el contacto de su “oficial de libertad condicional”, con la leyenda “no lo contacten, a él tampoco le importa un ca#$$o”.

LEE: Madre pone a vender chicles a su hija para que “valore lo que tiene”

La reacción de internautas ha sido de risa al ver las ocurrencias del padre para describir a su hija, y aunque para algunos llega a un extremo, es fácil notar que se trata de una relación muy cercana y llena de confianza entre la adolescente y su padre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui