se busca peligroso ofensor sexual
Foto: DPS
se busca peligroso ofensor sexual
Foto: DPS

Aumenta recompensa para encontrar a peligroso ofensor sexual en Texas

Buscan encontrar a peligroso ofensor sexual en Texas y aumentan la recompensa

(NOTICIAS YA).- Buscan encontrar a peligroso ofensor sexual en Texas y aumentan la recompensa. Autoridades del Departamento de Transporte de Texas, están ofreciendo ocho mil dólares por información que lleve a la captura de Manuel Raúl Maese, de 64 años.

El hombre que aparece en la lista de los 10 más buscados en Texas, tiene un extenso historial criminal por delitos sexuales contra menores de edad. Según autoridades, Maese es un delincuente sexual de alto riesgo buscado por exposición indecente e incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales.

LEE: ARRESTAN A UNO DE LOS DIEZ MÁS BUSCADOS AGRESORES SEXUALES EN TEXAS

Se cree que tiene conexiones en El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua. Se busca desde marzo del 2015 y los delitos más fuertes se presentaron en el condado de El Paso. Entre ellos incluyen el de indecencia con un menor y seis condenas por exposición indecente.

LEE: HERMANO DE SELENA EN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS EN CONDADO DE TEXAS

Si usted tiene información que lleve al arresto de este sujeto, comuníquese al 1-800-252-8477. Las denuncias son anónimas.

LEE: SE BUSCA ABUELA DE TEXAS ACUSADA DE LA MUERTE DE SU NIETO

El programa Alto al Crimen en Texas ha entregado desde el 2017, un total de $48,000 en recompensas. Solo recuerdan que para poder entregar el dinero, la persona que buscan debe estar en la lista vigente de los 10 más buscados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui