Roban 400 armas de las oficinas de UPS en Tennessee
Roban 400 armas de las oficinas de UPS en Tennessee

Roban 400 armas de las oficinas de UPS en Tennessee

La policía difunde la fotografía que capturó de los 2 sospechosos del robo y ofrece hasta 5 mil dólares de recompensa por información

(NOTICIAS YA).-  400 armas, aproximadamente, fueron robadas de las instalaciones de UPS en la ciudad de Memphis en el estado de Tennessee. La policía reveló la fotografía de los dos presuntos delincuentes que sustrajeron la paquetería y se la llevaron en un camión pequeño de mudanza de U-Haul.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en coordinación con la policía local han ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por información que lleve a la justicia a los ladrones.

LEE: Aumenta robo de armas en Denver, son usadas para cometer crímenes

UPS ignora con exactitud cuántas armas fueron robadas, pues luego del robo se inició el inventario de la mercancía que tienen por entregar y las estadísticas de lo faltante para determinar el origen y destino de las armas robadas, pues es parte importante de la investigación de lo ocurrido durante la noche.

“Nos preocupa que las armas robas en Memphis se queden en la ciudad y que se distribuyan por todo el país”

Para la policía, es peligroso el robo de armamento en Memphis, pues es una ciudad metropolitana con una población de 1.3 millones de personas y un registro de 15 mil 737 delitos violentos durante 2017.

En caso de que los habitantes de Memphis detecten algo extraño, pueden denunciar al 911 o reportarlos mediante las redes sociales oficiales de la policía de Memphis o al 528-CASH en Memphis, al teléfono de Alto al Crimen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui