juega carreritas y choca
Foto: Policía de Odessa
juega carreritas y choca
Foto: Policía de Odessa

Jóvenes juegan “carreritas” en Odessa y mueren varias personas

Un joven de El Paso, Texas y una familia de Ojinaga, Chihuahua pierden la vida en un accidente vehicular en la ciudad de Odessa, tras una carrera ilegal de autos

(NOTICIAS YA).- Un joven de El Paso, Texas y una familia de Ojinaga, Chihuahua pierden la vida en un accidente vehicular en la ciudad de Odessa, tras una carrera ilegal de autos.

El accidente ocurrió el lunes por la noche en la transitada vialidad 16th Street, cuando al parecer dos vehículos Dodge Challenger realizaban una carrera ilegal.

En uno de esos vehículos se encontraba el paseño Christian Flores, de 22 años, quien fue impactado por el auto del menor de 17 años con quien jugaba “carreritas”. El auto de Flores se cambió de carril y se impactó contra un Chevrolet Impala en donde viajaban cuatro personas.

VIDEO: CONDUCTORA DE UBER LLORA TRAS SER ATACADA CON CAJAS DE TACOS

El paseño Flores perdió la vida al igual que la conductora del Chevrolet Impala identificada como Araceli Gabaldon, de 47 años, de Odessa. Otra pasajera del Impala, Kassandra Delagarza, de 20 años también perdió la vida. Se cree que las dos mujeres, madre e hija fallecidas eran originarias de la ciudad de Ojinaga, Chihuahua.

LEE: USA PEGAMENTO PARA CERRAR LOS OJOS Y BOCA DE SU BEBÉ

Luego de este accidente, las autoridades policiacas arrestaron al conductor que al parecer causo las tres muertes de estas personas.

Se trata de Albertico Valenzuela, de 17 años, quien conducía uno de los vehículos Dodge Challenger involucrados en el fatal accidente.

LEE: DEJABA EL CARRITO EN SU LUGAR Y CREYÓ QUE SECUESTRABAN A SU HIJA

Valenzuela enfrenta cargos de correr en una carretera causando lesiones personales serias, por lo que se fijó una fianza de 25 mil dólares.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui