leslie se quemo al caer en una olla de menudo
Foto: NoticiasYa
leslie se quemo al caer en una olla de menudo
Foto: NoticiasYa

Padre de la niña que se quemó al caer en una olla de menudo pide ayuda

Leslie, de tres años, se encuentra en plena recuperación en una cama de hospital en Galveston, Texas

(NOTICIAS YA).- El padre de una menor que sufrió quemaduras en más de la mitad de su cuerpo habla de manera exclusiva con Noticias 26 Univision para contarnos el drama que viven su hija y su familia tras el lamentable incidente.

Leslie, de tres años, se encuentra en plena recuperación en una cama de hospital en Galveston, Texas. A pesar de la gravedad de sus quemaduras en el 70% de su cuerpo, ha reaccionado bien a los tratamientos en las primeras 48 horas de su accidente.

Pero su traslado generó un nuevo conflicto, solo la madre pudo acompañarla y el resto de la familia está en Juárez tratando de obtener un permiso humanitario para estar en Estados Unidos con la pequeña accidentada.

LEE: NIÑO RECIBE GRAVES QUEMADURAS POR REMOVEDOR DE ESMALTE Y UNA VELA

De la forma en que yo vaya y le pueda ayudar, pero, como yo no tengo manera de pasar eso es lo que estaba yo viendo, cómo pasar yo para irle a ayudar”, José Luis Reyes, padre de Leslie.

La visa humanitaria que solicita el padre de la menor les permitiría mantenerse unidos en la tragedia ya que los tratamientos y recuperación de la niña son a largo plazo.

“Si el tratamiento que nos dice el tiempo que puede durar la niña ahí es de dos a tres meses pues ya depende de la niña como vaya reaccionando a lo mejor es menos pero de hecho nos dijeron que de dos a tres meses”.

Solo vía telefónica mantienen contacto cada minuto para saber el progreso de la pequeña Leslie.

LEE: BEBÉ MUERE TRAS SUFRIR QUEMADURAS EN INCUBADORA

“Pues ahorita la niña acaba de salir de cirugía le estaban haciendo unos implantes de piel ahorita ya salió y ya está despertando ahorita pero van a volverle mañana hacerle otra para estarle poniendo más implantes bien“.

La familia Reyes subsiste con la venta de comida y otros artículos por lo que tampoco tiene los recursos para pagar visas y trámites para ir a visitar a Leslie en el hospital en Galveston, es por eso que están solicitando el apoyo del consulado mexicano en El Paso, Texas y de la comunidad fronteriza para costear los gastos extras ya que el tratamiento está a cargo de una fundación para niños con quemaduras.

Si usted desea ayudar a esta familia, puede hacerlo por medio de la cuenta Banamex  476-684-115-654-7294.

Luis Escalera

Noticia original:

Familiares mencionan que la pequeña iba caminando de espaldas cuando de pronto tropezó con la olla, cayendo literalmente dentro, pero por fortuna fue sacada a tiempo, según El Heraldo.

LEE: NIÑA CAE EN UNA OLLA DE MENUDO Y SE QUEMA EL 70% DE SU CUERPO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui