¿Encuentran avión sumergido en el agua gracias a Google Earth?
(MGN)
¿Encuentran avión sumergido en el agua gracias a Google Earth?
(MGN)

¿Encuentran avión sumergido en el agua gracias a Google Earth?

Un hombre que le encanta explorar Google Earth habla con medios para aclarar el supuesto descubrimiento que involucra un avión

(NOTICIAS YA).- Un hombre que le encanta explorar Google Earth habla con medios para aclarar el supuesto descubrimiento que involucra un avión.

En entrevista con The Mirror, Robert Morton, de 55 años, residente de South Yorkshire, Inglaterra mostró lo que “podría ser un avión debajo del mar”.

VIDEO: GOOGLE EARTH CAPTURA EL CHOQUE DE UN APARENTE OVNI EN ANTÁRTIDA

Morton menciona que estaba en la aplicación disfrutando de las cosas que aparecen por todo el mundo cuando encontró algo “increíble y extraño”.

Exactamente en la costa de Edinburgh a unas 0.7 millas de Scottish, Morton alegaba que gracias con la ayuda de Google Earth se podía ver un avión como si estuviera debajo del agua.

LEE: ENCUENTRAN SUPUESTA CIUDAD ALIENÍGENA EN COSTA DE BAJA CALIFORNIA

Sin embargo, fue el mismo Morton quien mencionó que tal vez pueda ser una falla de las cámaras. “Nunca he escuchado de algún avión que haya chocado por Edinburg o en esa área”. Lo más probable dice Morton, es que sea una ilusión óptica.

“Probablemente es el satélite que lo mira a través de una nube delgada que le da esa apariencia. Pensé que era inusual ya que no había visto un avión en vuelo capturado por Google Earth antes. Puede que solo sea otra anomalía de Google”.

Mientras que Google también dio su versión a The Mirror, “la razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes”.

LEE: ¿CAPTARON UN MONSTRUO MARINO USANDO GOOGLE EARTH?

Como esos objetos pasan a gran velocidad, no es raro que estas imágenes aparezcan ligeramente en zonas determinadas por Google Earth.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui