desaparecido
Policía de Nueva Jersey
desaparecido
Policía de Nueva Jersey

Niño toma mil dólares y deja nota pidiendo que no lo busquen

El menor se cree está en la ciudad de Nueva York

(NOTICIAS YA).- Un niño en Nueva Jersey tomó $1,000 de sus ahorros, una mochila y su bicicleta antes de desaparecer el día antes de Halloween, indicaron las autoridades.

Thomas Kolding dejó su celular y una nota diciendo que no quería que nadie lo buscara en su hogar de Mountain Lakes el pasado 30 de octubre, de acuerdo con el Morristown Daily Record.

LEE: Discute con su mamá por calificaciones, la mata y finge que fue un robo

La Policía de Nueva Jersey indicó que el joven viajó en tren desde Denville hasta Newark a la estación de Broad Street. Luego creen que desde esta estación viajó hacia la ciudad de Nueva York hasta la Penn Station. A partir de este punto no se sabe nada de su locación.

Los investigadores también dijeron que el menor de 15 años quería viajar a California.

El padre del niño, Nicolai Kolding, dijo al Daily Record que le preocupa que una discusión reciente sobre las calificaciones podría haber llevado a su hijo a esto.

LEE: ¿Castigas a tus hijos por traer malas calificaciones?

La madre describió a su hijo en un post de Facebook como un joven maravilloso, ingenioso y demasiado aventurero. Además que no hay palabras para expresar la preocupación que tienen.

LEE: Reporta a su hijo de 4 años como desaparecido y termina arrestada

El menor fue descrito con una estatura de cinco pies y tres pulgadas, 120 libras de peso, ojos y cabello marrón. La última vez que fue visto llevaba puesto una chaqueta de camuflaje, un gorro de invierno gris y cargaba una mochila negra gris.

Todo aquel que tenga información se puede comunicar con la Policía de Mountain Lakes al (973) 334-1413. También se pueden comunicar al 973-285-2900, o enviar un correo electrónico al Detective/Supervisor Leah Atterbury a latterbury@co.morris.nj.us.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui