George López acude a restaurante en NM y recibe cargos por agresión
Foto: Archivo
George López acude a restaurante en NM y recibe cargos por agresión
Foto: Archivo

George López acude a restaurante en NM y recibe cargos por agresión

George López, se encuentra en Nuevo México grabando su próxima película y al ir a un restaurante termina en problemas con las autoridades

(NOTICIAS YA).-George López, se encuentra en Nuevo México grabando su próxima película y al ir a un restaurante termina en problemas con las autoridades.

El actor y comediante estaba en Las Cruces donde realiza la película, “Walking with Herb”. Él y algunos compañeros decidieron acudir a comer a Hooters donde pasó el incidente que lo deja con cargos de agresión.

En un video difundido por TMZ, se ve como un hombre le grita “aquí viene mi hombre, George… Jorge”. Mientras se acerca, el comediante mueve el teléfono y lo agarra por la parte de atrás del cuello.

LEE: VIDEO: GEORGE LOPEZ ATACA A ESPECTADORA Y LA EXPULSA DE PRESENTACIÓN

El hombre que está grabando todo, agrega, “él quiere pelear con migo”.  De acuerdo con TMZ y Las Cruces Sun News, testigos mencionan que ese hombre que fue supuestamente agredido por el comediante, se la pasó diciendo comentarios y chistes apoyando al presidente Donald Trump.

Como sabemos, López no es un fanático del presidente y por lo que se ve en las imágenes, lo cansó. El video se grabó el 14 de octubre y fue después que las autoridades contactaron a López. Según su versión, el hombre del video se acercó a la mesa para decir los chistes. Ya que salieron del restaurante, lo estaba esperando y sucede lo que se ve en las imágenes.

LEE: PIDEN ARRESTAR A COMEDIANTE QUE “ORINÓ” EN ESTRELLA DE TRUMP

El gerente alega que el hombre de los supuestos chistes jamás se sentó a comer y tiene mala reputación tras participar en incidente similar en otro restaurante de la localidad.

López cuenta con una cita en corte y próximamente se presentará en la vecina ciudad de El Paso, Texas con dos presentaciones el primero de diciembre.

LEE: SEGUIDORES DE TRUMP PELEAN CON MANIFESTANTES EN RALLY PARA RECAUDAR FONDOS

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui