la matan en chihuahua
Foto: Facebook
la matan en chihuahua
Foto: Facebook

Abusan de Aris y la matan a golpes: La historia que sacude a Chihuahua

Autoridades de Chihuahua encuentran el cuerpo de una joven y menores salen a la calle exigiendo se ponga un alto a la violencia contra las mujeres

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Chihuahua encuentran el cuerpo de una joven y menores salen a la calle exigiendo se ponga un alto a la violencia contra las mujeres.

Este domingo por la mañana, localizan sin vida a Aris Aguirre, de 15 años, quien presentaba huellas de haber sido violada y golpeada. La joven fue encontrada en las calles Río Odra y Río San Joaquín, ubicadas en la colonia Riberas de Sacramento.

LEE: LO ACUSAN DE ABUSAR DE SU VECINA, UNA NIÑA DE CIUDAD JUÁREZ

Vecinos del área alertaron a las autoridades del hallazgo y aseguraron que la menor tenía golpes principalmente en la cabeza. Mientras se realizan las investigaciones para dar con él o los responsables, mencionan que la necropsia dio a conocer que las causas de muerte fue por traumatismo.

VIDEO: ASESINAN A DOS MUJERES EN JUÁREZ

Un grupo de jóvenes salieron a pedir ayuda para los gastos funerarios y aprovecharon y con pancartas le pidieron a las autoridades que pusieran un alto a la violencia contra las mujeres. En redes sociales también se unen diciendo “ya basta”.

“No puedo creer que la perdida de una Persona nos afectó a muchos, pero sobre todo a las mujeres. No es posible que vivamos en una sociedad tan Mierda, en donde solo ven a las mujeres como un objeto sexual, en donde hay aproximadamente un 66.1% de violencia a la mujer. Tenemos que hacer algo, el día de hoy le tocó desgraciadamente a Aris y fue súper horrible la noticia, pero el día de mañana una de nosotras puede ser una víctima más, enserio tenemos que ponerle un “Alto” a esto que está pasando, enserio YA BASTA, Gente mierda que no tiene otra cosa más mejor que hacer que solo golpear a la mujer, YA BASTA, de tantas violaciones, YA BASTA, de ver a las mujeres como algo sin valor, enserio YA BASTA”…

VIDEO: EXIGEN ANALIZAR CASOS DE VIOLENCIA EN LAS MUJERES

Estaremos al pendiente de las investigaciones donde señalan que analizan cámaras de seguridad que pueden ayudar a dar con él o los agresores.

la matan en chihuahua
Foto: Facebook






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui